Etiquetas para ropa + Siluetas gratis – Parte IV

Si hay una cosa que me gusta hacer pero siempre me olvido es marcar la parte de atrás de las prendas : la espalda en camisetas y sudaderas , y el trasero de los pantalones. Cuando tengo mucha prisa uso estos sellos y tinta textil y cuando tengo ganas de planchar uso el vinilo textil.

Tengo estas etiquetas tejidas pero son de poliester y prefiero usarlas en el exterior de las prendas.

Cuando corto los vinilos, lleno los huecos con siluetas de tallas y me las guardo para planchar en las prendas cosidas o en retalitos de tela de punto.

Estos días estuve haciendo vinilos nuevos (míralos aquí que chulos) y aproveché para crear estas etiquetas. Podrás descargar gratuitamente el archivo junto con algunos patrones de costura exclusivos si estás suscrita a mi newsletter. También puedes adquirir el archivo en mi Tienda y así ayudas a que este espacio siga creciendo.

Todas las entradas para decorar tela:

  1. Vinilo Flock folie
  2. Decorar ropa con vinilo – Parte I 
  3. Tipos de vinilo – Parte II + siluetas gratis. Descarga otras siluetas clicando en el menú superior Tutoriales/ Para apliques.
  4. Decorar ropa con apliques de tela – Parte III
  5. Etiquetas personalizadas + siluetas gratis – Parte IV.
  6. Siluetas especiales para costureras – Parte V

Te interesan más contenidos como este? Suscríbete! Y si te gusta hacer tu propia ropa o la de tus hijos, pásatate por la tienda. Aprende a coser desde casa cómodamente con mis patrones y tutoriales de costura😉.

Te puede interesar

Deja un comentario

Siguiente Entrada
Hoy te quiero enseñar estas siluetas especiales para costureras. Las…