sobre mí

Soy arquitecta de profesión, brasileña y madre de dos niños y una niña (nacidos en 2007, 2010, 2013). Vivo en España con un chico gallego desde 2004.

En noviembre de 2011 he comprado mi primera máquina de coser: una Alpha Next 40. Ella me acompañó durante unos años hasta ser sustituida por una Bernina 530. Nunca había cosido un botón o hecho un bajo de pantalones. Con el manual de la máquina he aprendido a enhebrar, usar los prensatelas y dar mis primeras puntadas. Descubrí los vídeos tutoriales de youtube y los blogs de costura que me animaron a abrir mi primer blog, el antiguo Diario de Naii.

He entrado en una aventura sin fin por un mundo que jamás hubiera imaginado que existía. De manera totalmente autodidacta aprendí a coser varios tipos de prenda y a diseñar mis propios patrones de costura.

Naii costura nace de estos años todos dedicados a costura y a la creatividad. A través de los patrones de costura quiero que descubras la magia de hacer un proyecto con tus propias manos , cosiendo de manera divertida y con seguridad. Encontrarás tutoriales detallados con diversas técnicas de costura, patrones únicos y mucha inspiración.

Te invito a que descubras mis charlas de costura en Nos gusta coser Podcast y que te animes a coser junto conmigo. Si quieres saber más sobre mi, te lo cuento aquí.