Condiciones de Compra

Pago por paypal

Después de realizar tu pedido, recibirás en tu correo electrónico la confirmación de que hemos recibido tu pago por paypal y en seguida otro correo electrónico con un enlace para descargar tu compra. Si no lo recibes, revisa su correo no deseado o tu carpeta de Spam ya que puede haber sido redirigido.

Se te permitirá 3 intentos para descargar tu archivo. Por favor guarde tu archivo en un lugar seguro.

Pago por transferencia bancaria

Después de realizar tu pedido, recibirás en tu correo electrónico la confirmación de que hemos recibido tu pedido y los detalles de la cuenta bancaria para el pago. Para agilizar el proceso de comprobación de pago puedes enviar el recibo de la transferencia a diariodenaii @gmail.com, que en seguida enviaremos un correo electrónico con un enlace para descargar tu compra.

Si no lo recibes, revisa su correo no deseado o tu carpeta de Spam ya que puede haber sido redirigido.

Se te permitirá 3 intentos para descargar su archivo. Por favor guarde su archivo en un lugar seguro.

Impresión de los archivos digitales

Todos los patrones están hechos para ser impresos y pegados en casa en formato A4 o en un formato mayor para impresión en copistería, en este caso estará especificado en cada patrón.

Te sugerimos que utilice Adobe Reader (¡es gratis!) para ver e imprimir tus archivos. Es muy importante seleccionar “Sin escala” o “Imprimir al 100%” cuando estés imprimiendo. Asegúrese de comprobar los centímetros indicados en la primera hoja de cada patrón para asegurarse de que está imprimiendo en la escala correcta.

Problemas con la descarga

Envíanos un correo electrónico con su número de pedido u otra prueba de compra e intentaremos volver a enviar su enlace de descarga.

Reembolsos y devoluciones

Debido a la naturaleza de los archivos digitales, no podemos ofrecer reembolsos ni devoluciones en nuestros patrones en PDF .

Patrones

Todos los patrones están protegidos por derechos de autor. Todos los tutoriales son para uso personal. Está estrictamente prohibida la producción de fábrica o de masa de artículos hechos con patrones Naii Costura así como la distribución y venta de los archivos digitales descargados.