Siluetas especiales de costura – Parte V

24 Nov 2019

Hoy te quiero enseñar estas siluetas de costura especiales para decorar nuestra ropa handmade.

Las he diseñado para utilizar con  vinilo textil y un plotter de corte , pero también puedes imprimirlas en un papel y enmarcar. ¿No quedaría chula en tu rincón de costura?

Si no tienes un plotter de corte , tienes que cortarlas a mano. Puedes plancharlas con una plancha doméstica o con una plancha térmica como te he contado en esta entrada.

siluetas de costura

Declara al mundo tu amor por la costura y nuestro poder para cambiar el fast fashion decorando tus prendas hechas en casa con las siluestas especiales de costura.

Visita el apartado «ilustraciones para decorar las prendas» en el menú superior para ver todas al detalle y elige la que más te representa: coser es mi super poder, hago magia, he cosido, super poder, coser y descoser, recycle, reuse y reduce.

Todos los archivos de las siluetas especiales de costura incluyen cinco formatos (png, jpg, svg, dxf y studio3) y un pdf con las instrucciones generales para que uses en tu programa favorito.

siluetas de costura

Los vinilos textiles utilizados en estas camisetas son acabado mate y metalizados de Plotteralia. Mira los distintos tipos en la parte II de esta serie para decorar prendas.

siluetas de costura

Te dejo todas las entradas para decorar tela si has perdido alguna:

  1. Vinilo Flock folie
  2. Decorar ropa con vinilo – Parte I 
  3. Tipos de vinilo – Parte II + siluetas gratis. Descarga otras siluetas clicando en el menú superior Tutoriales/ Para apliques.
  4. Decorar ropa con apliques de tela – Parte III
  5. Etiquetas personalizadas y siluetas gratis – Parte IV.
siluetas de costura
siluetas de costura
silueta hago magia
siluetas de costura
coser es mi super poder
siluetas de costura
silueta super poder costura

*Este blog participa en el Programa de Afiliados de Plotteralia, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Plotteralia. La comisión no afecta para nada el precio del producto para ti, es una manera de invertir y mejorar este blog.

¿Qué te ha parecido esta entrada?
(Votos: 0 Promedio: 0)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡HOLA!

Blog Naii Costura
 

Soy Mary, amante del chocolate y de la costura creativa. Aquí verás mis aventuras y desventuras desde que empecé a coser. Te invito a mi rincón de costura.

PODCAST

NEWSLETTER


CATEGORÍAS

ARCHIVOS

Abrir chat
1
¿Alguna duda? Soy Naii, cuéntame y te ayudo encantada.