Siluetas especiales para costureras – Parte V

Hoy te quiero enseñar estas siluetas especiales para costureras. Las he diseñado para utilizar con  vinilo textil y un plotter de corte , pero también puedes imprimirlas en un papel y enmarcar. ¿No quedaría chula en tu rincón de costura?

Son todas para declarar al mundo nuestro amor por la costura y nuestro poder para cambiar el fast fashion. Visita el apartado “ilustraciones para decorar las prendas” en el menú superior para ver todas al detalle. El archivo incluye cinco formatos y un pdf con las instrucciones generales.

Vinilos utilizados en estas camisetas son acabado mate y metalizados.

Te dejo todas las entradas para decorar tela si has perdido alguna:

  1. Vinilo Flock folie
  2. Decorar ropa con vinilo – Parte I 
  3. Tipos de vinilo – Parte II + siluetas gratis. Descarga otras siluetas clicando en el menú superior Tutoriales/ Para apliques.
  4. Decorar ropa con apliques de tela – Parte III
  5. Etiquetas personalizadas + siluetas gratis – Parte IV.

*Este blog participa en el Programa de Afiliados de Plotteralia, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Plotteralia. La comisión no afecta para nada el precio del producto para ti, es una manera de invertir y mejorar este blog.


Te interesan más contenidos como este? Suscríbete! Y si te gusta hacer tu propia ropa o la de tus hijos, pásatate por la tienda. Aprende a coser desde casa cómodamente con mis patrones y tutoriales de costura😉.

Te puede interesar

Deja un comentario

Siguiente Entrada
En esta entrada te he contado como hago la selección…