Neceser Viaxe

¿Te vas de viaje y quieres llevar tus cositas bien ordenadas? No tienes donde apoyar tu neceser o tus cosas no caben en la encimera del hotel? Pues te presento el Neceser Viaxe.

Es un patrón que tenía pendiente hacer desde hace cuatro años cuando cosí la primera muestra aquí. El neceser tiene 27 x 64cm . Lleva una tira para atar cuando lo enrollas. Puedes colgarlo por una percha que está en el interior. Tiene cinco compartimentos que cogen cepillos, crema dental, botes de shampoo, etc.

Tampoco esta restricto a usarlo para el aseo, puedes guardar tus útiles de costura, ropa interior, calcetines, lápices, vamos lo que desees!

Este lo hice con plástico pero nada te impide de coser con tela de rejilla , loneta, impermeable, tela de patchwork…

Es una costura muy rápida y la única dificultad como siempre son las cremalleras, si eres una crematemerosa este es un patrón para ti. Después de coser cuatro cremalleras ya verás que no tiene misterio.

El patrón viene en formato A1, A4 y carta. Pero si no quieres imprimirlo también te dejo las medidas de las piezas para que la dibujes tú misma. En el tutorial están los materiales y todo el paso a paso ilustrado.

No te he convencido? Pues ahí va, es gratis! Puedes descargarlo si estas suscrita a mi newsletter! También está en mi tienda si quieres comprarlo y ayudar a que este espacio siga creciendo.

 

Te puede interesar

Comentarios (2)

Hola, acabo de ver este patron en tu pagina de Instagram. Dices que es gratis para los subscriptores de la newsletter, me he subscrito, pero no veo como lo puedo bajar. Me ayudas? Gracias, Ana

Te debió de llegar un email de bienvenida donde tienes el link de descarga.

Deja un comentario

Siguiente Entrada
Veo esta foto y representa a plenitud mi hijo pequeño,…