Neceser de colgar para viaje

13 Mar 2015

 Eso fue un regalo para una amiga que le gusta mucho viajar. A veces no hay como apoyar tu neceser en las encimeras mojadas o hay poco espacio para dejar todo organizado. ¿Qué cosa mejor que un neceser de colgar?

Tela de vinilo de Bobofab, cremalleras de Mayoristas Moya, plástico de tienda física y percha del armario.

Patrón aquí en Pattern Shop.

27 Comentarios

  1. La Lio

    es miooooooooooooooo!!!!!!
    me siento halagadisima de poder tener entre mis manos un proyecto hecho por ti para mi!!!!
    lo maja que eres…gracias..gracias..gracias!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  2. Luly

    Necesito urgente uno de esos!! jejeje
    hay algun paso a paso de ese organizador me enamore,
    justo lo q necesito para el camping en familia, pero en nuestro caso para llevar al baño por ejemplo, el cepillo de dientes la pasta dental, el peine,
    la muda de ropa interior y el maquillaje basico (delineador y lapiz labial), si llega a haber patron, porfis avisame :)))
    upismamiblog.blogspot.com

    Responder
    • admin

      No tiene misterio!
      1- dos rectangulos grandes
      2- repartes el rectangulo grande en 3 partes , q seran las bolsas, si quieres repartir mas tb, pero fijate q se dobla por las Tres partes
      3- las cremalleras y bies para coser las bolsitas. Esta asi para q el interior quede limpio. O sea, la cremallera junto con el plastico cosidas dentro del bies, y el bies queda para el exterior aplanado con un pespunte.
      4- despues de coser todas las cremalleras yo cosi un vivo al rededor
      5- coser una tira grande de atar, medir mas o menos dejanto suficiente para cuando este lleno.
      6- coser los tres rectangulos juntos dejando un espacio para girar y para meter la percha.
      7- la percha la doble en las puntas, cerre el huecho a maquina
      Eso es todo !

      Responder
    • admin

      5A- Me olvide, la tira la deje cosida a una de las capas y un hueco pequeño para q saliera la percha.

      Responder
    • admin

      5B- coser el rectangulo del plastico a un rectangulo grande repartiendo las bolsitas con un pespunte justo sobre los bieses.

      Responder
    • admin

      En el 5A puse lo del hueco pequeño pero eso iria en el 6. La tira la cosi arriba justo donde sale la percha..

      Responder
  3. Martaletas

    Mooola está guay yo me tengo q hacer uno!!!las cremalleras van con bies y luego cosido al plástico?

    Responder
    • admin

      No, mas bien cosi la cremallera con el plastico juntos dentro del bies. Y doble el bies para fuera , lo aplané con un pespunte. Eso para dejar el interior bonito , pero puedes hacerlo mas sencillo.

      Responder
  4. Rosa BG

    Precioso! Empiezo a entender el nombre de LaLio Parda 😉

    Responder
  5. Linet Fetamà!

    Me encanta!!! Lo de la percha es genial!! Y el tuto no tiene precio. Eres grande!

    Responder
  6. kkomaravillao

    Pero que ideas más chulas tienes!! me encanta, creo que voy a intentar hacerme uno 🙂

    Responder
  7. lourdes

    que chulísimoooo!! me encanta!! gracias por el tutorial rápido que nos has hecho!!

    Responder
  8. Sol

    Precisamente estoy pensado en este tipo de proyectos de costura, para aprovechar paneles de tela…Vamos que sólo me faltaba verlo en tu blog. Me encantan las combinaciones que has hecho!!

    Responder
  9. Juan

    Buenas! Estoy muy interesado en este NECESER DE COLGAR PARA VIAJE pero veo que ya no está en venta puesto que esto fue publicado desde el año 2015. ¿Cabe la posibilidad de que pudieras hacer otro y encargarlo?

    Saludos

    Responder
    • naii

      Hola, no vendo artículos cosidos, solo el patrón. El patrón lo puedes descargar gratuitamente.