Camisa infantil con o sin nudo

18 May 2023

Hoy te presento el nuevo patrón infantil de camisa y camiseta con o sin nudo Nó.

¿Nunca te has lanzado a coser camisas con cuello y botoneras? ¿Prefieres el punto y las camisetas sencillas pero distintas a la vez?

Conoce la colección Nó, diseñada para atender todos los niveles de costura, en tela plana o punto, e ideal para que perfecciones técnicas de costura sin perder la creatividad. Tres patrones que comparten el mismo lenguaje y estilo. De la camisa tradicional con botones a la camiseta que se cose en un plis plas.

Nó:

Lazo que se fai cun ou varios obxectos flexibles (fío, corda) e que se aperta tirando dos dous cabos de maneira que sexa difícil de soltar por si só.

Real Academia Galega
Camisa infantil con o sin nudo

Colección camisa infantil con o sin nudo

La colección Nó incluye tres patrones independientes con detalles similares para gustos distintos. Son patrones infantiles holgados en tela plana o punto con 14 tallas (desde 92 a 170 cm de estatura). Mira los detalles de la camisa, crop top y camiseta infantil con o sin nudo Nó abajo o pasa por la tienda clicando en el botón.

Camisa Nó

La camisa infantil Nó es un patrón de camisa básica con botonera, cuello simple sin pie, canesú y sin nudo en el bajo. Si nunca has cosido una camisa tradicional, esta te dará el primer paso para adentrarte al mundo de las camisas.

patrón camisa infantil

Ha sido diseñada sobre bases de cuerpo infantil y juvenil del sexo masculino. Puede ser cosida en tela plana o punto con detalles específicos para cada tipo de tela.

Camisa infantil con o sin nudo

El modelo en tela plana tiene una confección sencilla e ideal para usar con algodones, popelines, doble gasa, etc. Telas fáciles de manejar y piezas que no te darán dolor de cabeza si nunca has cosido un cuello de camisa. Está recomendada para nivel intermedio de costura.

patrón camisa infantil

El diseño para tela plana incluye:

  • bolsillo tipo parche
  • botonera en todo el largo del delantero hasta la cadera
  • pliegue en la espalda
  • abertura en el bajo de los costados
  • manga corta
patrón camisa infantil

La versión en tela de punto fue pensado para las que no pueden evitar coser todo con punto. El patrón es adecuado para las más expertas con tela de punto o las que se quieren lanzar a un nuevo reto de costura. El patrón incluye instrucciones para hacer:

  • una botonera tipo polo
  • manga larga o corta
  • espalda sin pliegue
  • bajos rematados con dobladillo simple y sin abertura lateral
patrón camisa polo

Crop top Nó

El crop top Nó sigue la misma línea de la camisa Nó con botonera, cuello y canesú pero más corta, llega por encima de la cintura, y menos holgada. Tiene dos opciones de bajo que le dan nombre a la colección.

A diferencia de la camisa, ha sido diseñada sobre bases de cuerpo infantil y juvenil del sexo femenino.

Camisa infantil con o sin nudo

Así como la camisa Nó, el crop top puede ser cosido en tela plana o punto con dos opciones distintas de delantero: la versión 1 con pliegue ingenioso en el bajo y la versión 2 con nudo. Ambas se rematan con dobladillo.

Crop top Nó

El modelo en tela plana incluye botonera entera hasta el bajo y manga corta. En tela de punto, la botonera es tipo polo e incluye manga larga o corta. Lleva canesú y espalda sin pliegue.
La costura en tela plana es más recomendada para costureras de nivel intermedio y en tela plana para las expertas con punto.

Crop top Nó

Camiseta Nó

La camiseta Nó es la versión más sencilla de todas y exclusiva para tela de punto. Es ideal para las principiantes con el punto que quieren coser una camiseta sencilla y diferente a la vez.

Las telas recomendadas para la camiseta son las telas de punto y jersey con o sin elasticidad.

Camisa infantil con o sin nudo

La camiseta infantil Nó sigue con el mismo detalle del crop top con nudo o pliegue en el bajo. También puede ser cosida sin el detalle en el delantero con una modificación rápida en el patrón.

Camisa infantil con o sin nudo


El patrón fue diseñado sobre bases de cuerpo infantil y juvenil del sexo femenino. Llega por encima de la cintura. Incluye manga larga o corta. El bajo y la bocamanga están rematados con dobladillo y el cuello con una tira de punto o puño.

crop top Nó

Qué incluyen los patrones

La colección Nó te da la oportunidad de elegir el patrón que más se encaja con su estilo: camisa, camiseta o crop top. Los tres patrones fueron hechos por separado, con medidas, detalles e instrucciones específicas en cada uno de ellos.

Los patrones son archivos digitales en pdf para impresión en copistería en formato grande A0, para impresión en casa en A4 o carta y el tutorial con el paso a paso detallado e ilustrado. También incluye un archivo para proyector, podrás cortar directamente la tela saltando la impresión.

Por último, las tallas incluidas en todos van desde la 92 a la 170 cm de estatura. Las tallas y el margen de costura pueden ser desligados antes de imprimir si quieres usar solo una talla o que solo aparezca la línea de costura. Recomiendo que bajes gratuitamente el Adobe Reader o Foxit Reader para seleccionar solo la capa que quieres imprimir. Usa el hashtag #camisanonaii #camisetanonaii #croptopnonaii

¿Qué te ha parecido esta entrada?
(Votos: 1 Promedio: 5)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡HOLA!

Blog Naii Costura
 

Soy Mary, amante del chocolate y de la costura creativa. Aquí verás mis aventuras y desventuras desde que empecé a coser. Te invito a mi rincón de costura.

PODCAST

NEWSLETTER


CATEGORÍAS

ARCHIVOS

Abrir chat
1
¿Alguna duda? Soy Naii, cuéntame y te ayudo encantada.