Patrón infantil de tirantes

25 May 2023

Si estás empezando con el punto y buscas un patrón infantil de tirantes fácil de coser, hoy te presento tres nuevos patrones super sencillos para empezar.

Sé que falta tiempo para todo, principalmente para proyectos complejos y con instrucciones largas. Sabes que los tienes en mi tienda, pero también te quiero ofrecer los básicos de toda la vida.

patrón infantil de tirantes

Hace tres años lancé la colección floral de vestidos de adulto, ahora tienes disponible en la ventana de patrones infantiles los tirantes Dahlia, Hakea y Lilium infantil.

patrón adulto de tirantes

Conoce los tirantes infantiles

Los básicos nunca salen de moda y duran el tiempo que crecen los niños. Los tres nuevos patrones de tirantes infantiles sirven tanto para usar como camiseta interior, vestido de verano o como camiseta molona para jugar.

Los tirantes infantiles Dahlia, Lilium y Hakea comparten la misma simplicidad de diseño y estilo con la diferencia de los escotes. Todos incluyen 14 tallas y los puedes coser hasta que pasen de tu altura. La camiseta llega por la cadera y el vestido por encima de la rodilla. El bajo está rematado con dobladillo simple, el cuello y las sisas con una tira de puño.

Los patrones no tienen holgura en el contorno de pecho. La camiseta no quedará ni justa ni holgada al contrario del vestido que sí tiene un poco de holgura en cintura y cadera, con vuelo en la falda.

Los tres escotes disponibles son:

  • Lilium: tirantes con espalda nadador.
  • Hakea: tirantes con escote normal en la caja.
  • Dahlia: tirantes con escote profundo.

Puedes usar tela de punto y jersey con o sin elasticidad, pero para rematar el cuello y las sisas te recomiendo usar tela de puño. Si no estás segura de coser punto y necesitas diretrices, echa un vistazo en mis cursos online de tela de punto. Sin embargo, encuentras el paso a paso con mis recomendaciones de costura y todo el tutorial explicado para que consigas coser cualquier de patrón infantil de tirantes.

patrón infantil de tirantes
patrón infantil de tirantes
patrón infantil de tirantes

Qué incluyen los patrones

Los patrones son archivos digitales en pdf para impresión en copistería en formato grande A0, para impresión en casa en A4 o carta y el tutorial con el paso a paso detallado e ilustrado. También incluye un archivo para proyector, podrás cortar directamente la tela saltando la impresión.

Por último, las tallas incluidas en todos van desde la 92 a la 170 cm de estatura. Las tallas y el margen de costura pueden ser desligados antes de imprimir si quieres usar solo una talla o que solo aparezca la línea de costura. Recomiendo que bajes gratuitamente el Adobe Reader o Foxit Reader para seleccionar solo la capa que quieres imprimir. Usa el hashtag #liliumnaii #dahlianaii #hakeanaii

¿Qué te ha parecido esta entrada?
(Votos: 0 Promedio: 0)

1