Backpack Mini Jota + Free Pattern

4 Abr 2019

¿No fueron suficientes todas las entradas de las mochilas Jota y Hache  para convencerte a coser una mochila?

Pues a partir de hoy no tendrás más duda porque después de ver esta Mini Jota la querrás coser sí o sí!

Backpack Mini Jota

Esta mochila tiene un tamaño reducido de aproximadamente  23 x 13 x 31 cm. Fue idealizada para que hagas el kit completo de vuelta al cole con las Batas escolares Modelo 1 y Modelo 2 Pero si no tienes pekes para coser no hay problema, porque también sirve para llevar pequeñas cosas en la playa, como tus gafas de sol y el protector solar, cabe la merienda del trabajo, tu libro de lectura y una botella de agua para pasear. Vamos, no hay límites!

El interior es rematado con bies y solo lleva una cremallera para coser, bueno verdad? El relleno del fondo y de las correas da estructura y comodidad a la mochila. En las instrucciones tienes todo el paso a paso con fotos de cada parte de la mochila para que te la cosas sin miedo.

¿Qué tiene de especial esta mochila? Es que es mi regalo para ti y a todas vosotras que me apoyáis todos los días por aquí confiando en mi trabajo y en mis patrones. La he hecho especialmente para que no tengas miedo a coser una mochila.

¿Cómo me la descargo? Para eso te tienes que suscribirte a mi newsletter y te llegará el link de descarga en tu correo en la próxima newsletter. Si ya estas suscrita , no te preocupes que lo recibirás también en el próximo correo. También te la puedes comprar en mi Tienda de Patrones y así ayudas a que este espacio siga creciendo.

Para que veas el tamaño mira mi hijo de 5 años con la mochila. Si quieres algo mayor están la  Jota y la Hache! Hasta aquí llegamos con las mochilas, gracia por la visita!

Materiales

Tela resinada de  Retales Lidia , cinta de mochila/ hebilla/cremallera The sewing cat. 

En la mercería The Sewing Cat encontrarás este kit para las mochilas Jota y Hache  pero sirven para la Mini-Jota, te sobrará la cremallera estrecha, la goma y el snap para otro proyecto.

Si quieres ver más materiales para coser tu mochila pasa por aquí.

Mira este post sobre materiales para coser tu mochila.

Decora tu cremallera con algunas ideas aquí.

2 Comentarios

  1. Paloma

    Hola!!
    Lo primero, muchas gracias por todo, estoy suscrita a tu newsletter y descargué el patrón de la mochila mini jota. Estoy cosiéndola, y me está gustando mucho, creo que va a quedar fenomenal. Solo una cosa, me descargué el patrón en pdf y resulta que hay aplomos y piquetes que no tengo marcados, no sé si es problema de mi descarga o qué, por ejemplo los piquetes de la pieza E, y me pasa en más piezas, ¿es cosa de mi descarga? Perdona las molestias, pero no quería continuar cosiendo hasta asegurarme.

    Gracias por todo tu trabajo!!

    Un abrazo,
    Paloma

    Responder
    • Mary

      Hola Paloma, en mi archivo sí que están marcados los aplomos.