Personaliza tu cremallera

Has superado el miedo a las cremalleras y ahora te abre un mundo de posibilidades de costura. Hoy te doy unas ideas de como personalizarlas para que queden únicas y bonitas. Esta semana lanzo dos patrones de mochila y te inundaré de información empezando por las cremalleras.

¿Cómo personalizo mi cremallera?

Piensa que quieres poner en el carro de adorno porque muchas veces es más fácil manipular la cremallera antes de estar cosida. Si te gustan los abalorios no hay problema en ponerlos después de coser, pero si prefieres una detalle más minimalista  con un trozo de tela y un par de puntadas, ahí sí, mejor hacerlo antes de montar la pieza.

El tamaño del carro de la cremallera influye en lo que quieres colgar. Si el espacio que tienes para sujetar es pequeño mejor poner una cuerda fina. En los carros de cremallera ancha hay suficiente espacio para poner una tira de tela, de kraft tex, de cuero, polipiel, cintas, etc…

Te dejo un vídeo abajo con algunas ideas. En Instagram te propuse un juego, comparte tu cremallera decorada con el hashtag #cremallerabonita y etiquétame que domingo sortearé los dos patrones eligiendo al azar alguna de las fotos.

 


Te interesan más contenidos como este? Suscríbete! Y si te gusta hacer tu propia ropa o la de tus hijos, pásatate por la tienda. Aprende a coser desde casa cómodamente con mis patrones y tutoriales de costura😉.

Deja un comentario

Siguiente Entrada
Hoy es el día del lanzamiento de mis nuevos patrones…