Patrón gratis gorro de ducha

25 Feb 2022

Hoy te enseño un patrón gratis de gorro de ducha en varias tallas, ideal para principiantes en la costura y super rápido de coser.

Patrón gratis gorro de ducha

¿CÓMO ES EL PATRÓN ?

El patrón es muy sencillo pero lo he querido hacer en cuatro tallas. En donde lo compraba había una talla y para mis hijos siempre les quedaba grande. Lo que hacíamos era poner una goma dentro para disminuirlo un poco.

Por eso, he dibujado el gorro en talla S, M, L y XL. Las tallas son una referencia, la más pequeña sería infantil hasta 6 años, la siguiente es juvenil hasta 14 años, la grande para adulto y la más grande sería para quién use con rulos o sobre una toalla, o hasta quien tiene más volumen de pelo. Pero obviamente verás que el patrón es muy sencillo y lo puedes modificar a tu gusto.

El patrón viene en formato A3, A4 y carta para imprimir en casa y con instrucciones de costura.

Patrón gratis gorro de ducha

CÓMO DESCARGAR ELPATRÓN

Puedes descargar gratis el patrón de gorro de ducha si estas suscrita a mi newsletter. Dentro de la newsletter hay un cupón de descuento para que uses al añadir el patrón en la cesta. Será descontado el valor total del patrón, lo puedes descargar desde tu cuenta o imediatamente al finalizar el pedido. Además puedes descargar todos los patrones gratuitos y exclusivos para los suscriptores, ¡échales un vistazo!

También lo puedes adquirir en mi tienda por un valor muy bajito y así ayudas a que este espacio siga creciendo.

QUÉ MATERIALES PUEDO USAR?

Te voy a contar que no es la primera vez que coso un gorro de ducha, hace años intenté hacerlo con bolsas de plástico planchadas porque estaba determinada a hacer mi propio gorro, ve tú a saber por qué. Peeeroooo no ha funcionado con las bolsas, al final acabé haciendo un estuche.

Para coser este gorro de ducha necesitarás una tela impermeable fina que puede ser ortalion, plástico, telas resinadas, cortinas de ducha, etc. También te hará falta una cinta al bies y elástico para rematar la costura.

Patrón gratis gorro de ducha

Ya ves que es muy sencillo de coser un gorro y estoy segura de que lo vas a usar mucho.

¿Qué te ha parecido esta entrada?
(Votos: 1 Promedio: 5)

1 Comentario

  1. Minerva Chino Hernández

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡HOLA!

Blog Naii Costura
 

Soy Mary, amante del chocolate y de la costura creativa. Aquí verás mis aventuras y desventuras desde que empecé a coser. Te invito a mi rincón de costura.

PODCAST

NEWSLETTER


CATEGORÍAS

ARCHIVOS

Abrir chat
1
¿Alguna duda? Soy Naii, cuéntame y te ayudo encantada.