Camiseta Simple – Nuevo Patrón

31 Ago 2019

Hoy te enseño el último patrón de esta temporada: la Camiseta Simple. Encuentras en la tienda todos los seis nuevos patrones: las  Sudaderas Alpha y Uvedoble junto con los Pantalones Alpha y Uvedoble, la Camiseta Equis y ahora la Simple.

Simple porque es muy básica. Si aún no eres confidente para coser un patrón lleno de piezas, prueba coser esta camiseta. En este apartado encuentras muchos tutoriales para coser punto sin miedo, echa un vistazo si estas empezando.

Es un must do si te gusta el punto, puedes usar tela de jersey o sudadera de verano. Es la típica camiseta en que coses los hombros, las mangas y luego el lateral. Pones un cuello, haces los dobladillos y tienes una camiseta. No tiene quebradero de cabeza para coser.

El patrón viene en talla 92 a 170 cm de altura. Puedes coser en versión manga corta o larga. Si eres una costurera con experiencia puedes darle la vuelta al patrón y hacerlo vestido, sin mangas o como quiera tu imaginación.

Lo  mejor de todo es un patrón gratuito si te suscribe a mi Newsletter. También puedes comprarla en mi Tienda de Patrones y así ayudas a que este espacio siga creciendo.

Telas de jersey de dinosaurio y sudadera de animales y peces de Telas.es.

Tela de jersey de estrellas de Cal joan.

2 Comentarios

  1. Sonia

    Esperando con ansias este patrón ya que estamos en casa y seguro q a mi hijo le encantaría coser se está súper camiseta!!! #yomequedoencasa