Patrón gratis camiseta infantil

31 Ago 2019

Llega el patrón gratis de la camiseta infantil Simple. Los seis nuevos patrones para niños de esta temporada están completos, ya puedes coser a los más pequeños todo el conjunto.

Encuentras en la tienda los demás patrones de sudadera, pantalones y camiseta: las  Sudaderas Alpha y Uvedoble junto con los Pantalones Alpha y Uvedoble, la Camiseta Equis y ahora la Simple.

patrón gratis camiseta infantil

CONOCE EL PATRÓN DE LA CAMISETA INFANTIL

El patrón de la Camiseta Simple el propio nombre dice es muy básica. Es ideal para las principiantes en la costura, la confección es sencilla con pocas piezas.

Es un must do si te gusta el punto, puedes usar tela de jersey o sudadera de verano. Es la típica camiseta en que coses los hombros, las mangas y luego el lateral. Pones un cuello, haces los dobladillos y tienes una camiseta. No tiene quebradero de cabeza para coser.

El patrón viene en talla 92 a 170 cm de altura, lo que significa que cubre desde 2 años hasta la adolescencia en sus 14 años o más. También encuentras la versión adulto de la Camiseta Simple aquí.

Puedes coser en versión manga corta o larga. Si eres una costurera con experiencia puedes darle la vuelta al patrón y hacerlo vestido, sin mangas o como quiera tu imaginación.

patrón gratis camiseta infantil

TUTORIAL PARA COSER LA CAMISETA

El patrón gratis de camiseta infantil viene con el tutorial muy detallado con el paso a paso ilustrado para coser la camiseta. Aprenderás a montar el cuerpo, las mangas y el cuello.

Además en el tutorial encuentras las instrucciones de cómo imprimir el patrón, la tabla de tallas con las medidas finales de la camiseta, el tipo de material para coser, la cantidad de tela para comprar, cómo ajustar el patrón de la camiseta y mis recomendaciones de costura.

Si eso no te parece suficiente, en este apartado encuentras muchos tutoriales para coser punto sin miedo, echa un vistazo si estas empezando.

patrón gratis camiseta infantil

IMPRESIÓN DEL PATRÓN EN PDF

El archivo que recibes incluye un PDF en tamaño A0 para imprimir en copistería y otro para impresión en tamaño A4 o carta en una impresora doméstica.

El patrón está separado por tallas, así que puedes imprimir solo la talla que quieres usar. Elige varias tallas o una sola, no tendrás que luchar para encontrar las líneas como en los patrones de revistas.

Y te digo más, todas las tallas tienen la opción de imprimir con o sin margen de costura. Eso mismo, no tienes que añadir margen, imprime como más te guste y ahorrarás tiempo.

patrón gratis camiseta infantil

DESCARGA GRATIS EL PATRÓN DE LA CAMISETA INFANITL

Por fin te digo cómo descargar el patrón gratis de la camiseta infantil Simple. El patrón es un regalo exclusivo a las suscriptoras de mi Newsletter.

Eso mismo, descargas el patrón de la camiseta y muchos otros gratuitamente en mis correos. No tienes que hacer nada más que suscribirte, confirmar tu suscripción y recibirás el link en mi próximo correo.

En mis newsletters conocerás de antemano los próximos patrones y recibirás muchos descuentos.

También puedes adquirir el patrón en mi Tienda de Patrones y así ayudas a que este espacio siga creciendo.

camiseta simple manga corta

Telas de jersey de dinosaurio y sudadera de animales y peces de Telas.es.

Tela de jersey de estrellas de Cal joan.

3 Comentarios

  1. Sonia

    Esperando con ansias este patrón ya que estamos en casa y seguro q a mi hijo le encantaría coser se está súper camiseta!!! #yomequedoencasa

    Responder
  2. Diana

    Hola Mary me gustaría tener la camiseta simple y pantalones simple para empezar hacerle ropa a mi hijo.
    Muchísimas gracias por ayudarme a una pasionada de la tela y de la costura

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡HOLA!

Blog Naii Costura
 

Soy Mary, amante del chocolate y de la costura creativa. Aquí verás mis aventuras y desventuras desde que empecé a coser. Te invito a mi rincón de costura.

PODCAST

NEWSLETTER


CATEGORÍAS

ARCHIVOS