Camiseta Equis – Nuevo patrón

Para completar el conjunto de patrones de otoño-invierno no podía dejar de hacer una camiseta. Esta es la Camiseta Equis y la puedes usar con los nuevos patrones de sudadera de mi tienda. ¿Has visto las Alpha y la Uvedoble?

Con esta camiseta quise explorar el traslado de las costuras para salir de la típica camiseta “cose hombros, mangas y laterales”. Vas a aprender una manera inusual de coser con un resultado inesperado y tendrás una camiseta muy original. Pero si te gustan las camisetas básicas, prueba la Camiseta Simple!

¿Has percibido que me gustan los paneles para usar distintas telas? Esta camiseta entra en esta modalidad. Cuando empecé a coser solo encontraba telas lisas y ese es un patrón en que puedes usar los lisos y los estampados indistintamente. Al final tendrás una camiseta tipo color block con lisos o una camiseta muy divertida con distintos estampados.

El patrón va desde la talla 92 a la 170 cm de altura. Tiene una versión sin mangas, con manga corta o manga larga. Si te gustan los vuelos , puedes hacer la versión túnica con más volumen. Echa un vistazo a las fotos y coge para la tienda para hacer la tuya.


Te interesan más contenidos como este? Suscríbete! Y si te gusta hacer tu propia ropa o la de tus hijos, pásatate por la tienda. Aprende a coser desde casa cómodamente con mis patrones y tutoriales de costura😉.

Deja un comentario

Siguiente Entrada
Hoy te enseño el último patrón de esta temporada: la…