Batas escolares para primaria

28 Jul 2020

¡Ya están aquí las batas escolares para primaria! Uno de los patrones estrella de Naii costura es la Bata escolar. Allá en 2013 hicimos un Cosemos juntas donde más de ciento veinte chicas han cosido una bata. Desde entonces cada año muchos de los niños que empiezan infantil ganan una bata personalizada de sus mamis costureras y los que pasan de curso van renovando las viejas.

¿Qué pasa cuando empiezan primaria?

Ya no llevan más bata. ¿Pero nunca te han pedido una bata para plástica?

Cuando mis hijos pasaron de infantil a primaria yo les seguía ajustando las mangas y el bajo de la bata vieja hasta que pasaban a la camiseta de adulto reciclada (sí, eso mismo que lees).

Ahora con el tema del coronavirus algunos coles van a pedir que los niños también usen batas en primaria por eso a partir de hoy está disponible la extensión del patrón. Cose una bata escolar para primaria tú también. Mi hija está encantada con su nueva bata de pintura.

Tallas Batas escolares

Los dos modelos siguen con la misma estética pero ahora los encontrarás separados y por el grupo de talla:

1- Modelo 1: Delanteros simétricos con pliegues en el canesú y dos bolsillos frontales de parche. Opción con o sin pieza de cuello. Manga de corte normal, bocamanga rematada con dobladillo y elástico. Espalda con pliegue central, presilla para colgar y escribir el nombre. En talla infantil de 92 a 122 cm y primaria 128 a 152 cm de altura.

2- Modelo 2: Delantero asimétrico con manga japonesa y un bolsillo grande de parche. Mangas rematadas con dobladillo y elástico. Espalda con presilla para colgar y escribir el nombre. En talla infantil de 92 a 122 cm y primaria 128 a 152 cm de altura.

Vídeo tutoriales en Youtube

Son de nivel principiante confidente/ intermedio, debes hacer ojales y coser curvas. Ahora en mi canal de Youtube puedes ver los vídeo tutoriales de ambas batas. Son complementarios al patrón.

Patrón y más detalles

El patrón está en formato pdf con paso a paso detallado e ilustrado. Está indicado para ser cosido en tela de algodón o mezcla, patchwork, vicky, etc.

Imprimes por capas (elige solo la talla que quieres coser), con o sin margen de costura, en impresora doméstica o copistería (formatos: A4, carta, A0).

Mira todos los detalles en la tienda o clicando en los botones de abajo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡HOLA!

Blog Naii Costura
 

Soy Mary, amante del chocolate y de la costura creativa. Aquí verás mis aventuras y desventuras desde que empecé a coser. Te invito a mi rincón de costura.

PODCAST

NEWSLETTER


CATEGORÍAS

ARCHIVOS