Riñonera Pasea

30 Jun 2020

¿Vas en bici, a correr o a pasear y no quieres ir cargada? Prueba coser una Riñonera Pasea, el nuevo patrón de Naii costura.

Descubre la riñonera

Una riñonera en tres tamaños perfecta para llevar llevar tus llaves y tus documentos o para que los niños lleven sus legos o juguetes pequeños. Por que sirve a toda la familia!

Si me preguntas lo que tiene de diferente este patrón, te digo desde ya que todo.

Para empezar su diseño no es un poliedro cualquiera. Las dos piezas principales crean el volumen de la riñonera sin pinzas, la tapa y la espalda son una cosa sola. La división frontal es para encajar el bolsillo pero sin él, el delantero también tiene un formato diferente.

¿Cuánto miden?

Medida versión A : 30 x 12 x 7 cm; versión B : 30 x 8 x 7 cm; versión C : 22 x 8 x 6 cm

Las tres versiones pueden ser cosidas con el bolsillo frontal, con tres telas aprovechando la división del delantero o con una sola tela entera bonita. En el tutorial aprenderás a coser la riñonera completamente forrada o rematada con cinta al bies.

Materiales

Si no sabes donde comprar los artículos para coser la riñonera, no te preocupes! The Sewing Cat ha preparado un kit exclusivo con todos los artículos para coser la riñonera: cinta de mochila, regulador, hebilla y cremallera. Solo tienes que elegir el color que combina con tu tela, tiene diez colores preparados especialmente para ti. Estos son los Packs Riñonera Pasea:

No sabes qué tela usar? Este post sobre materiales uso para coser una mochila te va a servir, porque puedes usar los mismos tipos de tela: loneta, vaquero, impermeables, resinados, plásticos, etc..

Paso a paso

Y te digo más, he preparado 7 vídeo tutoriales exclusivos para que no tengas dudas al coser. Los links son accesibles directamente desde el pdf que recibes. Cada una de las opciones tiene un vídeo para acompañar cada paso del tutorial.

El patrón puede ser impreso en A4 , papel carta o A1, también puedes eliges si quieres que salga el margen de costura. El tutorial lleva más de 20 hojas explicando cada detalle de cómo coser tu riñonera. Si eres una costurera principiante o avanzada, no lo pienses mucho, confía en mi que conseguirás coser una riñonera del principio al fin.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡HOLA!

Blog Naii Costura
 

Soy Mary, amante del chocolate y de la costura creativa. Aquí verás mis aventuras y desventuras desde que empecé a coser. Te invito a mi rincón de costura.

PODCAST

NEWSLETTER


CATEGORÍAS

ARCHIVOS