Pantalones Uvedoble – Nuevo patrón

Si la Sudadera Alpha tiene sus pantalones a juego, la Sudadera Uvedoble no podría quedar sin unos. Este son los Pantalones Uvedoble, el cuarto nuevo patrón de esta temporada.

Los pantalones tienen un corte recto y bolsillo diagonal en el delantero. El bajo es rematado con dobladillo y la cinturilla leva elástico dentro de la misma tela de los pantalones. En este patrón no quise poner la opción de puños para las que no lo encuentran con facilidad para comprar.

Viene en talla 92 a 170cm, son muy rápidos de coser y no te tienes que preocupar con las esquinas como en la sudadera. Porque las esquinas van en las costuras. Lo puedes transformar fácilmente en unos shorts o bermudas, puedes modificar los bolsillos y eliminar la pieza de contraste para hacer unos pantalones en solo una tela.

Los nuevos patrones de sudadera y pantalones son intercambiables y combinables con cualquier sudadera. Es un básico para todo el año, pasa por la tienda y coge los tuyos.


Te interesan más contenidos como este? Suscríbete! Y si te gusta hacer tu propia ropa o la de tus hijos, pásatate por la tienda. Aprende a coser desde casa cómodamente con mis patrones y tutoriales de costura😉.

Te puede interesar

Deja un comentario

Siguiente Entrada
Para completar el conjunto de patrones de otoño-invierno no podía…