Ep. 7: Nos Gusta Coser Podcast con La Inglesita

Va a ser difícil presentar la invitada hoy . Como resumir en una entrada quien es María La inglesita?
Si alguna vez has pasado por su blog sabes lo que digo. María es muchas cosas pero sobretodo una persona buena, buena de corazón.
En 2009 María empieza su aventura en el blog relatando sus andaduras en la costura siempre con muy buen humor. Nos deja clara su adición por la revista Burda con sus reseñas. Es invitada a participar de la sexta temporada del concurso Proyect Run and Play junto con otras blogueras costureras internacionales. Pasa de trabajar como arquitecta a ser profesora de costura y dueña de la tienda online de telas Telaria a tiempo completo. Nos deja varios tutoriales de costura y nos incita a coser en sus cosemos juntas.

Me encantaba sus entradas de parecidos razonables y sus consejos , comparte hasta como romper una aguja y un diccionario de costura ingles -español.
En esta entrevista habla de este pijama de Luis , una costura que guarda con cariño y le recuerda el sentido de coser. Ama lo que hace y reparte este amor a sus alumnas en su taller de costura. Te apetece oír más? Pues dale al play y escúchale contar su historia con ese acento sevillano tan gracioso.

Podéis escuchar y descargar el episodio completo clicando en el reproductor abajo de todo, también en ItunesIvooxStitcherYoutube y  Player FM  . Los episodios anteriores siguen disponibles en las mismas plataformas y también en el menu superior “Podcast”.

Puedes encontrar María:
Tienda online: http://telaria.es/es/
Instagram : https://www.instagram.com/lainglesita/
Instagram: https://www.instagram.com/telaria_costura/
Blog: http://lainglesita.blogspot.com.es/

¡Buen domingo!

Te puede interesar

Comentarios (4)

Fantástico poder escuchar a María que nos animó a coser a tanta gente. Un besazo!!!

Que recuerdos! El blog de la Inglesita fue el segundo blog de costura en español que leí, el primero fue Aventuras de Costuras de Merche Martínez.
María, la blogosfera te echa de menos. Un abrazo, colega arquitecta!!

Me encanta escucharos : ) Os felicito por la entrevista a las dos. Os imaginaba con la taza en la mano hablando, compartiendo, riendo, respondiendo a las preguntas…
¡Enhorabuena!

¡Qué magnífico podcast! ¡Cuántas ganas tenía de volver a saber de "La inglesita"! Con todo lo que he aprendido de ella y lo bien que escribe. Ahora ya soy seguidora de ella en instagram. Aunque sigo echando de menos sus entradas en el blog.

Deja un comentario

Siguiente Entrada
El 24 de abril de 2013 el edificio Rana Plaza…