Vestido con escote fruncido

 

Mi niña ya no es más un bebé. Eso le repito todos los dias, aunque la veo tan pequeña!

 

 

Ayer le he cosido esta ranita por diversion. Desde que empezó a caminar no suelo vestirla con prendas de bebes, poco a poco van cambiando y pasando a otra etapa. Que pena dá!

 

El patron lo he dibujado aquí si quereis descargar. Lo hice sobre este vestido raglan de Ikatbag que es talla 3 años, ajustando los largos.

 

Este mes mi hija cumplio los 2 años, ains mi bebe!!!

 

Te puede interesar

Comentarios (12)

Me encanta el vestido y sí que crecen rápido 🙁

Precioso el vestido, este me lo apunto.
Sí que me da pena!! la mía cumple 2 años en octubre, con lo que me gusta a mí un bebé y se están haciendo grandes!

Te ha quedado genial, y me encanta la tela!!

Que bonito!Me gusta el modelo y muy acertada la tela! Me lo apunto para hacer uno este domingo (que por fin estaré libreeeeee!)
Cuando yo veo que mi "bebé" de 2 años y medio se va haciendo mayor pienso que, al menos, pronto me ayudará a quitar hilvanes…

jajaja, los hilvanes! yo casi no hilvano nada, y los pocos alfileres que pongo siempre me los da ella :S asi ya ves, lo malo es que los encuentro por toda parte!!!

Va a ser tu bebé toda la vida…..
No había pensado lo de los hilvanes..ja!(es que cuando escribía leía lo que escribió dámaris y me cortó la inspiración ja,ja,ja)pero es muy buena idea….
Saludos

No sé si las fotos me engañan o qué, pero pensaba que tendría algunos meses más, la comparaba con mi hija, y pensaba que eran iguales!!!. Me gusta este vestido, y parece fácil, quizás me anime, aunque ahora con las vacaciones de los nenes lo tengo más complicado.

que presioso vestido la manga van pegada?

si, la manga va cosida en el cuerpo

sabes q el viernes estuve en Kiabi (tienda de ropa) y encontré una camisa de chica con esta misma tela de pelícanos?? no llevaba el móvil para sacar una foto… qué pena!!

Awwwww this is so cute, lovely and cool for the summer months. Thank you xx

Deja un comentario

Siguiente Entrada
He encontrado un top de mi epoca de moza. Eso…