Cómo acceder a tu curso y perfil

6 Sep 2023

En esta entrada te voy a explicar como acceder a tu perfil y curso online.

Si no sabe cómo cambiar la contraseña, descargar los patrones y acceder a tu curso online, sigue leyendo esta entrada o mira el vídeo de abajo directamente.

Cómo acceder a tu área privada

1- Busca en el menú superior de la web la pestaña «ACCEDE», la encuentras tanto si estás en el ordenador como en tu smartphone.

2- Escribe tu nombre de usuario o email y tu contraseña. Si ya estás conectada a la web puedes clicar en el botón «Entrar en tu curso» donde puedes acceder a tu curso.

Si no recuerdas tu contraseña, clica en «olvidaste la contraseña» que serás dirigida a otra página para restablecerla.

3- Al entrar en tu cuenta, te abre la área privada donde puedes ver tus pedidos y cursos, descargar los patrones, cambiar tu contraseña.

Puedes clicar en el botón «Entrar en tu curso» o en el menú lateral «Curso» que te abrirá la página con todos los cursos de la web.

Busca el curso en que te has apuntado para empezar a verlo.

4- En «Detalles de la cuenta» del menú lateral puedes editar tu contraseña. En Descargas puedes ver tus patrones, recuerda que la plataforma bloquea el link después de 3 clics (escríbeme si tienes problemas en descargar el patrón y necesitas otra descarga).

Y esto es todo, mira el vídeo de Youtube si no quedó claro en esta entrada. Escríbeme a hola@naiicostura.com para cualquier otra duda o mira las preguntas frecuentes en la web.

¿Qué te ha parecido esta entrada?
(Votos: 0 Promedio: 0)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡HOLA!

Blog Naii Costura
 

Soy Mary, amante del chocolate y de la costura creativa. Aquí verás mis aventuras y desventuras desde que empecé a coser. Te invito a mi rincón de costura.

PODCAST

NEWSLETTER


CATEGORÍAS

ARCHIVOS

Abrir chat
1
¿Alguna duda? Soy Naii, cuéntame y te ayudo encantada.