Patrón de braga adulto

4 Sep 2023

Hoy te presento el nuevo patrón de braga de adulto de Naii costura. Si te preguntas por qué necesitas otro patrón de braguitas si hay montones en la red, la respuesta corta es que ninguno tiene la calidad de Naii.

Si alguna vez has cosido ropa interior, sabes que el mayor dolor de cabeza es acertar con el elástico. A veces te queda apretado, otras holgado, hace ondas y el resultado no es lo que esperas.

Pues ahora podrás coser con confianza, la braga Naii fue diseñada con el ajuste ideal y la longitud exacta del elástico para que tengas unas bragas cómodas y con la costura perfecta.

patrón de braga de adulto

Conoce el patrón de braga

El patrón básico de braga de adulto fue diseñado para coser en tela de punto con elasticidad. Las braguitas quedan ajustadas al cuerpo y son muy cómodas de usar.

Tiene tres modelos disponibles: tiro alto con pernera alta y amplia, tiro bajo con pernera mediana clásica o baja tipo culote, todas con cobertura mediana trasera.

El patrón es fácilmente modificable según tus preferencias de altura de tiro y recorte de pernera. Encuentras en el pdf un apartado especial con instrucciones para alterar la altura de tiro, en ancho de la cinturilla, el diseño de la pernera y de la entrepierna.

Está disponible en 11 tallas de contorno de cadera 86 a 130 cm.

El patrón Incluye instrucciones y pieza adicional de entrepierna para hacer una braga menstrual.

Para rematar la braga aprenderás a coser el elástico plano tejido, fold over elastic y puntilla elástica con las medidas exactas y el estiramiento ideal de costura que evitan ondas. Y si no encuentras un elástico mono también puedes rematar los bordes con la propia tela.

Puedes hacer un dobladillo en la pernera del modelo tipo culote y coser solo el elástico en la cinturilla. La coserás en un abrir y cerrar de ojos.

patrón de braga de adulto

Para todas las que son muy visuales y prefieren coser con vídeos, está disponible el monográfico para coser la braga de adulto. Tendrás lecciones muy cortidas donde aprenderás en media hora todo lo que necesitas para coser todas tus bragas.

Qué incluye en el patrón

El patrón de la braga de adulto es un archivo digital compactado. Recibes el pdf para impresión en copistería en formato grande A0, para impresión en casa en A4 o carta. El tutorial con el paso a paso está detallado e ilustrado en 20 páginas. Si tienes proyector, puedes usar el archivo adicional incluido en el patrón.

Puedes adquirir el patrón y el monográfico por separado.

Tanto las tallas y el margen de costura pueden ser desligados antes de imprimir. Puedes usar solo una talla o que sólo aparezca la línea de costura. Recomiendo que bajes gratuitamente el Adobe Reader o Foxit Reader para seleccionar solo la capa que quieres imprimir.

¿Qué te ha parecido esta entrada?
(Votos: 0 Promedio: 0)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡HOLA!

Blog Naii Costura
 

Soy Mary, amante del chocolate y de la costura creativa. Aquí verás mis aventuras y desventuras desde que empecé a coser. Te invito a mi rincón de costura.

PODCAST

NEWSLETTER


CATEGORÍAS

ARCHIVOS

Abrir chat
1
¿Alguna duda? Soy Naii, cuéntame y te ayudo encantada.