Tapones de leche

25 Oct 2012

Dejo la costura de lado para enseñaros este juego con tapones que vi en Reciclando en la escuela esta semana, son muy fáciles de hacer y permiten muchas variaciones.

Ya hacia tiempo guardábamos tapones para usarlos en reciclajes. Desde que descubrió los números a mi hijo le encanta trabajar con ellos.

La pequeña va detrás, me hace mucha gracia que cuando quiere dar un salto dice: tinco, ato, uno.

Total que jugamos un poco cada día, les mola mucho tocar las fichas, girarlas, ordenarlas, separarlas, definitivamente un éxito.

 

Buen final de semana!
¿Qué te ha parecido esta entrada?
(Votos: 0 Promedio: 0)

10 Comentarios

  1. Inma

    Este también lo tengo fichado y los tapes preparados!! Necesito un descanso de coser para preparar más materiales!

    Responder
  2. Amaika

    Yo guardo los tapones,pero no el enroscable,q fallo!! Es muy buena idea. Yo cn tapones mas grandes les he hecho un juego de memoria con fotos de gente conocida. Este me lo apunto!
    Bss Amaia

    Responder
  3. Cuchifu

    Ainsss, esto también lo tengo casi todo listo…. me falta sacar un rato… y es que me encanta la actividad!!!

    Responder
  4. Bitris

    ohh que gran idea! yo tambien me lo apunto, hoy mismo empiezo a guardar tapones

    Responder
  5. Merche Martinez

    Que bueno! No lo habia visto nunca. Lo dejo para las tardes de lluvia con los enanos. Gracias Naii!

    Responder
  6. Gloria

    Es genial! y muy divertido porque se pueden poner números y otras cosas como parejas de animales o figuras geométricas o…..

    Responder
  7. recicloloquepuedo

    Síiiiii, en la guarde de mi niño nos enseñaron esto pero con colores, para identificar colores!!!Se puedem hacer tantas cosas, sólo con un poquito de imaginación!!!

    Responder
  8. MiMaraMundo

    Oh, me encanta la idea!!! tengo que guardar tapones de leche pero ya!

    Responder
  9. dawn

    Aaahhhh tengo que guardar tapones!!! Gracias por la idea

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡HOLA!

Blog Naii Costura
 

Soy Mary, amante del chocolate y de la costura creativa. Aquí verás mis aventuras y desventuras desde que empecé a coser. Te invito a mi rincón de costura.

PODCAST

NEWSLETTER


CATEGORÍAS

ARCHIVOS

Abrir chat
1
¿Alguna duda? Soy Naii, cuéntame y te ayudo encantada.