Pinafore 1 a 10años + free pattern

Va apareciendo el sol y te entran ganas de coser algo fresco? A mi sí, el buen tiempo me dan ánimos para hacer muchas cosas , el calor excesivo no oye, pero me libro de las capas de ropa y quiero coser ropa ligera.
A pedidos de vosotras he ampliado la talla del Pinafore de mi hija y ahora podéis descargar el patrón de la talla 1 a la 10 en el link abajo de todo.
Me vas a decir : noooo, no me valen estas tallas! Bueno, para tallas bebé puedes usar el tutorial Dibuja tu Pinafore y así lo haces a tu gusto. Si quieres tallas mayores igual haría falta poner alguna pinza por el pecho.
El largo lo podéis ajustar para blusa o vestido. También podéis ampliar el vuelo si usáis el tutorial de Dibuja tu Pinafore.
Siempre que veo un pinafore me muero de amor principalmente si son pequeños. Te los puedes hacer reversible usando telas monas por los dos lados. No tienen cremallera y son muy rápidos de coser. Para vestir puede ser algo raro porque tienes que mantener el cruce de la espalda pero no es nada de otro mundo.
Toda la información del patrón está en el pdf y en los enlaces, si te apetece coser uno y enseñárnoslo, usa el hashtag #pinaforenaii. No he probado todas las tallas por eso cualquier comentario o sugestión me escribís en los comentarios.
Te interesan más contenidos como este? Suscríbete! Y si te gusta hacer tu propia ropa o la de tus hijos, pásatate por la tienda. Aprende a coser desde casa cómodamente con mis patrones y tutoriales de costura😉.

Patrón Pinafore talla 1 -10 descarga AQUÍ. Patrón para uso personal, prohibido la distribución.
Dibuja tu Pinafore AQUÍ 
Tutorial coser Pinafore AQUÍ

Te puede interesar

Comentarios (5)

Fliz cumpleaños! Y gracias por el regalo, me encantan los pinafore, triunfan siempre

fantàstic!!! … me gusta mucho,…buscaré la oportunidad para coserlo. Grácias

Muchas gracias por compartir el patrón. Ya sabes que yo seguí tus explicaciones para dibujar el patrón a partir de una camiseta y lo hice para una talla de adulto y sin pinzas. El resultado fue muy bueno, la verdad, a su destinataria le encantó.

Bicos

Muchas gracias por el patron, me lo apunto como pendiente para este verano o el próximo 😘😘

Eres muuuuy amable compartiendo el patrón! Mil gracias!!!!!

Deja un comentario

Siguiente Entrada
  Recuerdo cuando iba a parque con mi hijo y…