Patrón de peto de adulto

1 Oct 2024

Hoy te quería enseñar este peto de adulto que hice para mi hijo adolescente.

¿Sabes aquello de que te pide una prenda, le das vueltas, compras la tela y le coses? Si fuera así de rápido, sería genial.

Pero n-o-f-u-e-t-a-n-s-e-n-c-i-l-l-o así :-). ¿Recuerda que abrí una cuenta en Patreon? Hasta gravé el último episodio del podcast Nos gusta coser explicando qué es eso de Patreon.

Pues ahí te cuento todo el proceso de elaboración del peto, lo que aprendí y cómo es el patrón.

Te invito a que te suscribas gratuitamente a mi canal por si quieres saber de toooooodos los detalles y también descargar el patrón.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡HOLA!

Blog Naii Costura
 

Soy Mary, amante del chocolate y de la costura creativa. Aquí verás mis aventuras y desventuras desde que empecé a coser. Te invito a mi rincón de costura.

PODCAST

NEWSLETTER


CATEGORÍAS

ARCHIVOS

Aviso

La tienda de Naii costura está cerrada y no volverá a abrir. Debes descargar tus archivos hasta diciembre de 2026, a partir de esta fecha no estarán más disponibles. Si estás suscrita a mi newsletter, te avisaré recordatorios periódicos hasta la fecha (por eso suscríbete).

 

You have Successfully Subscribed!

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.