Globos en tela

¿A quien no le gusta jugar con un globo? Aquí siempre tenemos algunos guardados para cuando nos aburrimos. Pero siempre hay el inconveniente de que se explotan en cualquier esquina y fuera en el jardín no duran mucho. Sin contar cuando hay un bebé cerca que de ahí hay un peligro mucho mayor.

¿Qué tal juntar un poco de costura a la diversión? Con una funda de tela para los globos, les protege a los más pequeños y no te preocupas tanto que exploten. Obviamente el globo queda más pesado pero se puede jugar perfectamente con él.

 

El patrón es gratuito de Little Gene Green Bean. La única modificación que hice fue usar la misma pieza en los dos lados del globo y cosí un ojal. Ejjjj, uno me ha desgarrado…(momento parto os suena, jaja)

Bebé más que contento.

 

 


Te interesan más contenidos como este? Suscríbete! Y si te gusta hacer tu propia ropa o la de tus hijos, pásatate por la tienda. Aprende a coser desde casa cómodamente con mis patrones y tutoriales de costura😉.

Te puede interesar

Comentarios (8)

me encantan las pelotas de tela con globo!! tienen el peso perfecto para jugar bien dentro de casa 😀
cuando hice las mías aún no tenía ojales, quizás pruebe para la próxima. No sabía que hubiera tutorial y por eso hice uno, aunque la cosí distinta
muaks!

¡¡No lo había visto nunca!!! es genial

que colorida! me encanta!! felices fiestas!

mi sobri también se la pasó bomba!!
seguí el tuto de MRDM,este patron no lo conocía!

Regalo perfecto para bebés y sus papás.
¡Felices Fiestas!

El enlace con los patrones genial. Gracias.

Deja un comentario

Siguiente Entrada
Este año quise participar del Bolso Farbenmix Calendario de Adviento .…