Peto infantil – Free Pattern

Hoy comparto el patrón de este peto para niños entre 1 y 2 años para coser en tela de camiseta. Lleva margen de costura de 1 cm en toda la vuelta, en la entrepierna debéis poner snaps.

Si estas buscando otros petos mira esta Ranita de bebé en tela de algodón, más elaborada y con más detalles. Si quieres una prenda más cerrada, mira este Mono para niños de dos años. Más patrones para niños aquí.


Para descargar el patrón en escala (PDF):
Peto 1 – parte arriba
Peto 2 – parte abajo


Te interesan más contenidos como este? Suscríbete! Y si te gusta hacer tu propia ropa o la de tus hijos, pásatate por la tienda. Aprende a coser con mis tutoriales y patrones digitales con paso a paso para coser en casa cómodamente  😉.

Te puede interesar

Comentarios (9)

Hola nació, para que talla es este patrón? Gracias!

creo recordar que era para 2 años, me lo pidio Coru, una amiga, si me acuerdo le pregunto.

Hola, Naii… Hace mucho tiempo de esto, pero me lo he encontrado en Google mientras buscaba patrones para hacer un peto. Como para descargar archivos de Scribd hay que pagar suscripción, ¿te importaría colgarlo en Google Drive u otro sitio de descarga gratuito? Si no tienes tiempo o no puedes o no quieres, pues nada. 🙂

ya lo he puesto, a ver si consigues descargar ahora.

Fantástico. ¡¡Muchísimas gracias!! 🙂

gracias naii que hermoso tus trabajos! decime este peto es para hacer en tela de punto? o sirve cualquiera? graciass!

muy lindos tus patrones . muchas gracias y mil bendiciones.ERES ESPECIAL

Deja un comentario

Siguiente Entrada
  Siguiendo mis ganas de reciclar mis camisestas de adulto…