Wrap dress

11 Jun 2015

Tenía este pin desde hace tiempo. Pero no tengo ni este pelo, ni estas curvas, ni esta cara bonita, ni el estilo (haced una imagen virtual de una madre de tres con bolsas y bebé en brazos…) de ir a la playa así. Sabiendo de todo eso, me hice uno, por llevar la contraria a mi misma. Descubrí que lo puedo usar así o así  si me da por hacer un bañador con flecos! Por decir que se puede usar de otra manera si convenzo a mi cerebro.

 

 

 

Tela de telas.es. Sin patrón. Rums España #24/15.

51 Comentarios

  1. Unknown

    Tengo lo mismo pineado.. Y no me he atrevido por lo mismo.. Para mamàs es apto?
    A parte me da miedo no saber escoger bien la medidas.. Pero ese ees otro tema…
    Te queda genial!

    Vanesss

    Responder
    • admin

      te soy sincera? no lo veo para mamás como yo, para que me quede asi de bien vestido hasta llegar a la playa lo veo imposible, al ponerse rapido las alas no se quedan asi , se cae un poco para adelante ademas de tener que andar como una musa para que te tape el bikini …:D

      Responder
    • Marta - Fushu Fana

      Jajajaja. Gracias por la sinceridad. Un pin que descarto tan ricamente, jiji. ¡¡¡Gracias!!! (No será cómodo, pero te queda geeeenial)

      Responder
  2. recicloloquepuedo

    ¿Pero qué dices Naii?..si yo te he visto en las últimas fotos y estás "pá comerte y salir corriendo" jajajajaja…fuera de bromas…estabas estupenda antes de los embarazos y estás estupenda ahora y encima ahora tienes un plus…que eres mami!!!!
    Me gusta el vestido playero, y sabes?tengo un retal rojo de camiseta elástica hacer un par de años y no le he metido la tijera ni la aguja porque me dan un montón de respeto las telas elásticas….en fin…Besos

    Responder
    • admin

      de verdad que me importa muy poco no ser la rubia de pelo largo, nunca me importé con dietas y con looks sexys, para no decir que no lo usaré igual lo ato en modo falda y toalla para sentar. y tu atrevete a la camiseta roja!

      Responder
  3. ana g

    ¡No tienes nada q envidiar a las rubias!

    Responder
  4. Nekane

    Vaya idea!! Te queda genial y natural, sin necesidad de ser una rubia neumática!!!

    Responder
  5. Ple de Felicitat

    Jolín, si te queda estupendo!!! Quítate esas tonterías de la cabeza, que estás súper sexy!

    Responder
    • admin

      😀 lo sexy en mi vida se quedó a los 20 años jajjajaja!

      Responder
  6. Amaika

    lo tengo pineado también! y eso de tela de telas.es… qué tipo de tela es? de punto? me gusta mucho y te queda genial!

    Responder
    • admin

      camiseta de punto con viscosa, las babosas para que tenga caida!

      Responder
  7. Martaletas

    oye, pues yo lo veo muy bien!!te favorece!

    Responder
  8. mireia alegret

    Uooooooo!!!! Naii me encanta!!! Haznos un mini tuto de como lo has hecho!! Q no veo muy bien la forma q tiene….
    me quiero copiar!!!!

    Responder
    • admin

      no tiene mucho misterio, en el enlace del pinterest la chica pone un mini tuto, pero usé el ancho de la tela que tenia, me envolví en ella, quizas me gustaria que fuera mas ancha, que lo veo muy estirada, y en las puntas donde se cruza, se corta un semi circulo para hacer la forma del sobaco. hice un dobladillo al rededor de todo y en la sisa bies con la camiseta

      Responder
  9. Carmen Guerrero

    Genial, simplemente genial.
    Es precioso, sin palabras
    Yo me apunto al tutoriales si lo realizas

    Responder
  10. Adictas al Hilo

    Chica! Tú le das mil patadas a las modelos de las fotos!!!! Mucho más guapa, mucho más de verdad, mucho más tú!
    Aunque yo no me veo tampoco que en modelito, me parece de los típicos que así para estar quieta muy bonito, pero a la que empiezas a moverte con la bolsa, las pistolas de agua, los cubos, las palas, los niños corriendo en círculo a tu alrededor….
    Pero estás guapísima! 😉

    Responder
    • admin

      Ya tienes una idea de lo que es ir a la playa con niños :))))

      Responder
  11. misperendengues

    Yo también lo tengo pineado! jaja, me pareció muy original cuando lo vi

    Responder
  12. Anónimo

    Hola Naii,

    Me encanta el vestido. Dices que no hay patrón pero nos puedes dar las medidas de la tela aunque sea aproximadamente?

    gracias!

    Natalia

    Responder
    • admin

      medidas finales del wrap: rectánculo de 130 x 60, esquinas curvas de bajo radio de 12cm, semi circulo de sisa: radio de 12 cm en la punta superior del tirante llegando a radio de 9 cm debajo del sobaco, alza de tira de 57cm.

      Responder
  13. Tartaruga

    A idea gústame, pero non o faría nin de broma, porque sei que non o vou usar para nada. Pero igual ti es máis valente, isot é cuestión de personalidades 😉

    Responder
  14. MiMaraMundo

    venga, lo tienes que usar aunque sea para sentarte encima!!! o al menos en el dormitorio jejeje

    Responder
    • Amaika

      Si es en el dormitorio sin nada debajojajajaaa

      Responder
  15. mari jose Lopez

    Yo también lo tengo en pin, pero demasiado bajo el escote de detrás. Probaré hacerlo sin tanto recorrido y que me quede a la altura de las sisas por todo el contorno del pecho.

    Responder
  16. Con dos NN - ANNA

    Pues me sabe mal que no lo acabes viendo claro… porque en las fotos estas divina! Claro que ya entiendo que cuando una empieza a andar es otra historia…

    Responder
  17. Yolanda pandielleando

    se nota que hay calor donde vives! mira que me da frío sólo de pensar en llevar eso por aquí! me gustaría en plan toalla fina, para salir de la piscina o así…no sé, igual es una tontería

    Responder
  18. Manitas, manotas, manazas

    Jajaja!! Qué graciosa eres!! Te ha quedado muy bien. Aunque te entiendo, que eso de bajar divina con tres pululando alrededor y con toda la carga con la que uno baja a bañarse, es una tarea altamente complicada, pero todo es ponerse.

    Responder
  19. Olgaxgu Hecho a mano

    Oh! Pineado también ahora! hay tantas cosas para hacer que una no da a basto. Te queda genial así que a lucirlo!!

    Responder
  20. Anónimo

    Yo me hice este hace como tres años, los tirantes son una trenza con tiras delgadas de la misma tela
    de camiseta, cuando me lo use la primera vez me sentí la mas sexy de la playa solo porque llevaba enrollado
    ese trapo del catalogo creo que de Victoria's Secret pero hecho por mi, je, y mira que mi cuerpito es mas
    ancho que largo je, lo luces genial.

    Responder
  21. Marian G

    Naii, a mi me gusta mucho como te queda, pero si estás estupenda. Aunque dices que lo sexy en tu vida se quedó a los 20 años, a mi me parece que estas muy sexy.
    ¿Sabes lo que me gusta? el colgante que llevas, que es lo más importante, tu familia. Eso si que merece la pena, ni pelo, ni curvas, ni na de na.
    Besos

    Responder
    • admin

      Eso eso! Mis tres tesoro son mi vida!

      Responder
  22. Du fil et mon ...

    Es muy raro para que mi amigo se ocupe de lo que miro sobre el ordenador.. ¡ Para, una vez, subió a la cabeza muchas veces sobre la pantalla: " buen signo ", en cambio, no tiene opinión sobre la costura, comprendiste bien ! Muy sexy! Love it !

    Responder
    • admin

      Jajaja cuidado! Te pedirá que te cosas uno!

      Responder
  23. La Lio

    envidia cochina..tres hijos y este tipazo!!!
    me gusta mucho..pero realmente no se si lo llevaría..creo que soy demasiado burra para que quede bien puesto en su sitio!!
    tu estas guapísima!!!

    Responder
    • admin

      Somos dos burras que no veas la cantidad de fotos para no pasar feo en el blog :))) y mira q coló :))))

      Responder
  24. Cris Quirós

    Pues te queda estupendo! ¡ese tipazo de mami que no deja de correr detrás de los niños! ¡jis, jis, jis! y el vestido mola mucho 😉

    Responder
  25. mama porque me comiste

    No te engañes Naii, si tuvieras ese pelo, esas curvas y esa cara bonita, no serías tú. Eres autóctona, única e irrepetible y que sepas que no tienes nada que envidiar, estas estupenda…. Desde el otro lado se ve muy chulo… Shhhhhhshhhh y sexy… 🙂

    Responder
  26. Pajarico Piticlí

    Jajaja, quien quiere glamour?? A pesar de lo que digas, te queda genial!

    Responder
  27. Neli da

    Naii, te queda divino, que no se practico es otra cosa…Peor yo, lo vi en un mercado y me lo probe…ni te cuento que no llegaba la tela a poder cruzarla para poner el segundo brazo, me sentí extremadamente gorda, aunque creo que era demasiado pequeño…jajaja

    Responder
  28. klandestina

    Yo también lo tengo pineado,a ver si encuentro una tela adecuada y me animo.
    Y no tengas manias que la rubia tiene mucho que envidiarte.Te queda muy bien.

    Responder
  29. miguerreroymiprincesa

    Naii no te voy a decir lo buenorra que estás por no repetirme con los otros comentarios ¿ o ya lo he hecho?? Bueno a mi me gusta muchísimo y estoy pensando… Y si nos pegamos un poco de velcro de ese adhesivo a la espalda y al vestido y así no se mueve, aunque sea sólo para darnos el gusto de un paseo por la playa…
    Ahhhhh y otra cosa, en curvas yo le gano a la rubia!!!

    Responder
  30. Cristina Martin Garcia

    Yo también lo había visto y la verdad es que a ti te queda fantástico a mi no me quedaría así. .
    Para ir a la playita o piscina va bien .

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡HOLA!

Blog Naii Costura
 

Soy Mary, amante del chocolate y de la costura creativa. Aquí verás mis aventuras y desventuras desde que empecé a coser. Te invito a mi rincón de costura.

PODCAST

NEWSLETTER


CATEGORÍAS

ARCHIVOS