Hazlo tú misma! o no 🙂 y unas cosas más.


En un comentario de mi amiga Amaia en la publicación de estos shorts de ayer ella habla de mis entradas poco textualmente curradas, jajajaj, pues tiene mucha razón. Cada día me cuesta más escribir, leer y comentar. No sé si se está llegando al fin mi batería blogueril.
Ültimamente pienso más en entradas que voy leyendo por un lado y otro y voy haciendo recopilatorio de ideas.
Para mi peke con amor ya decía otro día que quería volver a su camino, no me gusta que este blog sea como un escaparate como dice Da tartaruga en su entrada.  Cuando lo abrí era todo una montaña de cosas nuevas por descubrir, quería probar todo aunque no fuera de mi gusto. Veo muchos blogs así con mucha energía y ganas de aprender como Mi guerrero y mi princesa .
Me gustaba publicar de todo un poco , no solo de costura, pero ahora evito estar el día pendiente de cámara fotográfica y móvil.
En esta entrada de Mara que cuestiona la publicidad oculta en los blogs,  pienso en la veracidad de lo que leemos y escribimos. Muchas veces somos mal interpretadas en comentarios, en mi caso quizás por la falta de expresarme mejor, muchas veces la publicación no transmite lo que uno quiere decir o sencillamente no hay nada que decir, por eso me callo.
Hay algunos blogs que nunca me cansan y parecen estar en equilibrio constante. Siempre me quedo sorpresa con las cosas que publica Ikatbag y con su ritmo de vida. Katy de No big dill hace unas cosas increíbles también. Mi querida amiga Yolanda con sus prendas pandielleando  siempre de bien con la vida y con la franqueza por delante.  Hay unos cuantos blogs que sigo a diario aunque no sea de costura. Vuelvo al anonimato y miro blogs a distancia. Que diré del mío? Pues sigo sin saber muy bien que hacer de el.
Os pregunto a vosotras, qué os gusta/ gustaría leer aquí? Os interesa saber más de lo que publico? Detalles constructivos de las prendas, pifias, fotos del proceso, etc? Más personal, más fotos, menos? Creéis que el blog ya perdió sitio al Instagram?

Para las lectoras que me preguntaban los cambios de los shorts , subo este vídeo que lo hice sin pensar mucho, me perdonáis por mi cutre español.