Trozos y telas

20 Dic 2021

Estos días he recibido unas sudaderas de Trozos y telas para coser unos pantalones. Nunca había comprado en esta tienda y me he enamorado de más de una tela.

A veces es difícil de encontrar tela de camiseta original con un estampado neutro. He visto este punto de camiseta tye-die en varios colores, estas rayas muy apetecibles y estas sudaderas básicas con los puños a juego.

Vamos, las quiero todas!

Trozos y telas es una tienda de telas ubicada en el centro de Manresa – Barcelona, tienen una variedad de tipos de tela desde algodones, sudaderas, sargas, licra a telas de toldos.

Echa un vistazo a su web si estás buscando algo específico. Ellos me han enviado estas sudaderas gratuitamente para que probara sus telas.

trozos y telas

Tenía pendiente hacerle a mi hija pantalones de sudadera y un vaquero. Al final he elegido una sudaderas azul, otra en rojo y una imitación de jeans.

Me han enviado hasta un puño rojo a juego con la sudadera. Oye, se agradece que tengan los puños del mismo color de las sudaderas, te aconsejo que preguntes a la tienda si estás buscando un color específico

trozos y telas
trozos y telas pantalones xoga

He de decir que me ha encantado la sudadera vaquera. Tiene un color muy real, un tacto suave, parece un vaquero “de verdad” y, además, es comodísima por ser tela de sudadera.

Ya había probado esta sudaderas tipo vaquero de otra tienda pero el color de este french terry es precioso. Aún no la he lavado, estoy pendiende de ver si suelta mucha tinta.

Si te preguntas sobre los precios, no me parecen caros ni baratos. Ya he comprado en otras tiendas y Trozos y telas tienen el precio justo. A partir de un valor, te lo envían gratis o también puedes recoger tu pedido en la tienda física.

trozos y telas pantalones xoga
trozos y telas pantalones xoga

Cosí unos pantalones de jeans con la pernera ancha, bolsillo delantero, bragueta falsa y unos bolsillos de parche traseros utilizando el patrón de los pantalones Xoga para hacerselos. El modelo lo ha elegido mi hija mirando unos pantalones de una tienda online.

Con las sudaderas de colores, cosí unos pantalones Xoga sin modificación, super sencillos y sin bolsillos que me llevaron media hora coser. Para que ella sepa cuál es el lado correcto del pantalón, he cosido en la cinturilla trasera un trozo de camiseta imitando una etiqueta.

Miguel, el dueño de la tienda, ha dejado un cupón de descuento a las alumnas de mis cursos online. Si estás apuntada a alguno de ellos, echa un vistazo en la lección de materiales de cualquier curso que encuentras el cupón de Trozos y telas.

Otro día te enseño la sudadera que me cosí con los restos de sudadera.

trozos y telas
¿Qué te ha parecido esta entrada?
(Votos: 2 Promedio: 5)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡HOLA!

Blog Naii Costura
 

Soy Mary, amante del chocolate y de la costura creativa. Aquí verás mis aventuras y desventuras desde que empecé a coser. Te invito a mi rincón de costura.

PODCAST

NEWSLETTER


CATEGORÍAS

ARCHIVOS

Abrir chat
1
¿Alguna duda? Soy Naii, cuéntame y te ayudo encantada.