Quien no ha escuchado el dicho que en la vida hay que hacer tres cosas: tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro?
Pues en la vida costuril se podría decir que no escaparás de coser unos bajos, zurcir unos pantalones y coser unos botones. Pero hay proyectos que también te tocarán : cojines, fundas y cortinas. Aghhh!!!! Si todavía no has pasado por ellos, cuidadín!!! Yo ya he cumplido con todas!!! Iujaaaa!!!
Las cortinas he cumplido. Hice un cojín de lactancia y un cojín regalo para profe. De fundas me han tocado varias: fundas de movil, funda de silla, funda de cámara fotografica.
Ya hice de casi todo que quería: bodies, cubre pañal, baberos, trocador, albornoz, bañadores, bikini, pantalones, leggings, camisetas, camisas, abrigos, chubasqueros, chalecos, bragas, calzoncillos, blusas, reposa platos, cestos, delantales, paneras, sujeta ollas, bolsos, neceseres, estuches, mochilas, bolsos de viaje, shorts , bermudas, chaquetas, gorros, zapatillas, faldas, vestidos, batas…
Tuve que renovar los cojines del salón y las únicas lonetas que encontré fueron en Modes4u. Tuve también que hacer fundas para dos sofás que tengo en mi espacio de costura. Compré 7 metros de una tela plasticosa parecida a polipiel en Retales Lidia, espero que dure unos buenos años. El sofá es muy sencillo, lo cubrí con la tela del revés y hilvané las esquinas y la parte trasera para después coser. Solo me falta grapar todo por debajo.
Ahora tengo pendiente coser calcetines y sostenes :-))) ! Y en vuestra lista interminable, hay algo que quereis coser sí o sí?
Una funda de sofá desde luego que no está en mi lista jajaja ni cortinas :p
en la mía tampoco estaba y ves! jajajaja
Me has matao con la funda del sofá! Cojines, visillos, dobladillos, zurcidos…son costuras q no deberían existir!! Jajajjaa yo tb he pasado por ellas… dobladillos para fuera de casa XD!!! Calcetines ya he cosido jejeje
jajajaja me ha matado tb el sofa!
Madre mía! ! Nada se te ha escapado ? de las tres cosas que dicen los dichos solo he hecho lo del árboly lo del hijo (si es que un perro cuenta ?) y de la costura solo he cosido cojines y tejido fundas para el e book . Lo de reparar ropa no me gusta y tardo siglos para ponerme en ello. Lo de las cortinas no le veo chiste y prefiero ir al ikea por ellas. ?
En cuanto a las costuras que he probados, desde que hice cosas de niño para vender en un mercado y fue todo un fracaso ya no coso cosas que no son para mi uso. (Pensandolo Tal vez tendría que coser un impermeable para perro ?)
Entre mi lista por aprender a coser tengo ganas de lencería y ropa para deporte. La lista que si es más grande es la de embellished (no se como se dice en español ). He descubierto que me gusta mucho las tecnicas para decorar la tela. ?
En teoria mis cortinas son de Ikea pero tuve que hacer un apaño para que me llegara. Jojojo el impermeable para el perro me parece genial!!! La lenceria me quedará pendiente por una temporada hasta que hayan materiales surtidos por la red. Se te da bien el embellished con la paciencia que tienes tus trabajos quedan preciosos!
jajajajajaja las fundas y cortinas me matan de pereza, los zurcidos y agujeros ufffff, pero mira, los cojines no me molestan. Y si encima son preciosos como los tuyos!!!
yo odio los cojines y coser cojines, siempre estan en donde no deberian estar y sucios, aghhhhh!
uffff lavar cojines!
Solo fueron 7 metros hombre…!!! Jajaja
En mi lista de si o si, hay muchísimas cosas…
En la de no y no están las cortinas, los arreglos y como no las fundas de sofás :-b
no estaban en mis planes, de hecho las dos cosas he pensado en comprar, pero quedó la palabra del más fuerte aghhhh
Ahrggg! cojines hecho; cortinas hecho; fundas sofá…ni siquiera puedo decir que en proceso, están más bien en un rincón de mi mente tapadas por una montaña de proyectos de ropa…jijiji. He pensado en tirar el sofá,pero luego pienso que no tengo vergüenza "sabiendo" coser y lo tengo con una colcha Ikea tapando las vergüenzas, colcha que nunca está su sitio porque mis hijos se piensan que viven en un parque de bolas en vez de en una casa….Un beso para tí, que eres una fuera de serie!
jajajaj gracias!!!
Cortinas y cojines…los odio pero ya esta hecho…eso si, los bajos de las cortinas de ikea han superado tres mudanzas con los alfileres puestos…esas creo q ya no las coseré nunca. Y botones…preguntale a mis pantalones de curro, me niego a coser botones hasta q aprenda a hacerlo a máquina.
Mis yo quiero coser: sujetadores!!
Suje suje!!!! Yo tb!!
He cosido las tres cosas!!! No es lo que elegiría, pero cuando toca, toca y no me suele costar ponerme a ello. Tengo pendiente hacerme un abrigo, que creo que coseré para el próximo invierno. También me pican los bikinis, aunque con el pecho que tengo necesitaré un ingeniero que me lo diseñe…
Que mal repartido esta el mundo :-)))
En casa no tengo cortinas, que acumulan tanto polvo como los cojines (una cosa menos). En el local tengo una, pero no le digas a nadie que colgué una funda nórdica metiendo la barra por los agujeros de las esquinas, jajaja. Pero es cierto que hay costuras que cuando tocan, tocan. Calcetines he cosido alguno, a ver si los enseño. Los sostenes me miran con ojillos desde hace tiempo, pero no me acabo de lanzar ¿Por qué no te marcas un CC de un push-up? a ese me apunto con los ojos cerrados, que la edad y la lactancia no perdonan, jejeje.
Desde luego sabemos invertir el tiempo y el dinero en cosas que vale la pena :)))). Te veo mucho mas animada a los saraos que yo, asi que ponte tu con el cc que voy yo detras ;-)!
wow! real good! these pillows are great, fine fabrics :0) greetings from cold denmark Ulrike
Tus habilidades siempre me dejan boquiabierta. Menuda funda más chula!