25

18 Jun 2014

Vamos a por el Jueves Rums #25# ! Sigo con los tirantes!

Vi los de Corto Coso y me lo pongo con la espalda nadador y no podría dejar de hacerme uno también!!! Salen el la Burda de este mes, para quién le gusta la revista.
Patrón Movimento modelo 34 de la Ottobre Kids 03/2013, el mismo de la semana pasada modificando la espalda.
Tela de calaveras de Naehgarten. Foe en Hilos y Más.

25 Comentarios

  1. Amaika

    Niiiiiiiiiiiña! que se te ve la cara!! jajajaja!! estás muy guapa!!

    Responder
    • admin

      Ohhh noooo me van a reconocer en la calle !!!! Jajaja

      Responder
  2. La Lio

    esa tela es una verdadera pasada..me requetencanta!!! y el corte de la espalda también!! dices que sale en la burda de este mes?? mañana me paso al quiosco!!!jejejeje

    Responder
  3. Carmen A.R.

    Preciosa tu playera amiga, felicidades es una monada, me encanta, aprovecho para darte mil gracias acabo de hacer los Boxer y son una maravilla, publique mi entrada y desde luego te he mencionado y colocado el linck de tu blog, un fuerte abrazo desde Guatemala.

    Responder
  4. Jessy Enredos

    Ohhh me encanta!!!! La tela espectacular!!! Y estas camisetas las llevo mucho, hoy me voy a buscar la revista!!!!!

    Responder
  5. Andre

    Siiiii esta en mi "10000000 to sew list"… te ha quedado muy lindaaaaa

    Responder
  6. kiwa

    Qué chula, y qué cómoda para el veranito!

    Responder
  7. Masustak Eguzkitan

    Naii qué se te ve un poco la cara!!! jejejeje te has cortado el pelo no? guapaaaaa
    La camiseta me gusta mucho, ese tipo de espaldas quedan genial. Cada vez veo a más gente que utiliza el foe en las camisetas…voy a tener que probar.

    Responder
  8. Señorita Palomo

    a mí este tipo de camisetas me encantan. La tela es una chulada, me gustan las estampaciones que emulan la Santa Muerte Mexicana

    Un saludo!

    Lucía

    Responder
  9. Relajate Cosiendo

    Esta relinda la camiseta. Te felicito, tu trabajo es excelente. Yo quisiera que hicieras un tutorial sobre como organizar el tiempo. A mi se me imposibilita coser por los niños, cocinar, hacer la compra! 🙂

    Responder
    • admin

      Jaja relajate cosiendo ( que guai tu nick) pues es muy facil: no hagas nada mas de lo impresindible y relajate cosiendo 🙂

      Responder
  10. Laura de Bitxolades

    Me encanta ese tipo de espalda, ¿será por mi pasado acuático? No lo sé, pero tengo que animarme con una camiseta de punto y foe.

    Responder
  11. Mamemimo

    Que camiseta tan estupenda, hija. Además te está que ni pintada.

    Responder
  12. arish

    Qué bien te queda y la tela chulísima. BESICOS.

    Responder
  13. Merche Martinez

    Vaya camiseta bonita y cañera…me encanta!!! Y las fotos, estupendas!!!1