¿Te gusta esta sudadera?

Mucho tiempo sin coser pasa factura. Vas postergando proyectos y se van acumulando los to dos.  No recuerdo la última vez que he cosido para mis hijos. Fui estirando la ropa que tenían , arreglando rodillas, remendando camisetas pero mi hijo mayor me dio un ultimátum.

– Necesito ropa, mamá!

Con la mediana me va a pasar igual, en el último mes se ha roto unos tres leggings y le veo estirando las camisetas hacia la cadera. Del pequeño ni os cuento pero él tiene mucho repuesto del primo, suerte mía!

– Por qué no vas de tiendas?

Mi consciencia no lo permite, tengo mucha tela acumulada del pasado.

Si me sigues en instagram sabes que ando cosiendo mochilas, es mi nuevo patrón que saldrá dentro de unos días. Tengo las testers revisando el patrón y por eso hice un hueco para coser los chandals de hoy.

La sudadera es el mismo patrón que usé aquí año pasado. Escalé a una talla mayor y estoy pensando incluirla en mi tienda. La sudadera es muy unisex y permite jugar con telas lisas. Tiene un bolsillo tipo monje escondido en el panel frontal. Las mangas también tienen una pieza geométrica que sigue el delantero, en el caso de este azul va en otro sentido. ¿Qué te parece?

El pantalón es el modelo 32 de la Ottobre Design 04/2013. Tiene pernera recta, sin puños en el bajo  y en cinturilla. Un modelo muy básico.

Las dos camisetas son la Raglan Naii . Todas las telas de esta entrada las encontramos aquí después de unos cuantos viajes por tiendas online. Sudadera melange ,  sudadera berengena, camiseta borrones neón y camiseta manchas pequeñas.

Después de probar la sudadera gris el chico va y me dice:

-Puedes hacer una sin esto y esto ( apuntando a la parte negra) con un “Enderman” delante?

No pidiéndome croquetas ni que haga el pino , pues sí, se lo hice pero después de que me enseñase quien era el fulano.


Te interesan más contenidos como este? Suscríbete! Y si te gusta hacer tu propia ropa o la de tus hijos, pásatate por la tienda. Aprende a coser desde casa cómodamente con mis patrones y tutoriales de costura😉.


 

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Siguiente Entrada
Has superado el miedo a las cremalleras y ahora te…