Esta semana Studio Costura lanza su nuevo patrón de braga: el tanga Lili. Ya perdí la cuenta de cuantas bragas y sostenes he cosido, tampoco sé decir exactamente que patrones he utilizado en cada uno que tengo porque he probado t-o-d-o-s sus patrones!
Este me lo voy a recordar bien porque es un tamaño que no suelo utilizar. En Brasil eso se llama “hilo dental”, traducido al pie de la letra. Yo llamo tangas a los de abajo. Que son bragas más recortadas y estrechas en los costados. Puede que tenga hasta un elástico en los costados pero tiene tela en el culo suficiente para no sofocar por el exceso ni estrangular por falta de él.
He dejado de usar culotes en la adolescencia. Los encajes he usado de soltera. Ahora ya mayorcita llevo años con los tangas brasileños que para mi están en su punto. No tan abuelita, ni tan sexi y nada incómodos.
No sé si me hace más gracia usar unas bragas que tapan todo o las que enseñan todo. Creo que me horrorizan ambas, ajajja. Como no soy usuaria de los tangas de aquí no os puedo contar mucho pero este me va a servir para algún día muy excéntrico, jajaja.
El patrón se puede coser tanto en encaje como en tela de punto. Yo preferí probarlo en encaje ya que solo lleva elástico en la cintura. Echa un vistazo aquí para ver más detalles del patrón. Como siempre las instrucciones viene todo detallado y lo coses en media hora. Karu también ofrece kits preparados para coser tus bragas o sostenes, esta tela y el elástico es de su tienda. Así que anímate a coser unas ya verás que engancha!
*Este patrón me fue enviado gratuitamente para testear y revisar las instrucciones.
Te interesan más contenidos como este? Suscríbete! Y si te gusta hacer tu propia ropa o la de tus hijos, pásatate por la tienda. Aprende a coser desde casa cómodamente con mis patrones y tutoriales de costura.
0 comentarios