Patrón de sudadera y pantalones infantiles Xoga

19 Oct 2020

Llega el patrón de sudadera y pantalones infantiles Xoga. ¿Estabas buscando un patrón de chándal infantil básico y no lo encontrabas?

Tu búsqueda se ha terminado, con el Xoga aprenderás a coser varias técnicas de costura y tendrás unos patrones fáciles y con muchas opciones.

Echa un vistazo en La sudadera y los pantalones infantiles Xoga , el conjunto perfecto para que los niños jueguen y para que tú lo pases bien cosiendo.

Patrón de la sudadera Xoga

sudadera xoga con cremallera

Esta es la Sudadera Xoga, un patrón muy versátil y con varias versiones de costura. Tiene dos modelos de mangas: normal y raglán. La puedes coser abierta con cremallera o cerrada, con o sin capucha y bolsillo frontal.

¿Tienes problema en encontrar tela de puño que combine con tu sudadera? El patrón te da la opción de coser con dobladillos todas las versiones.

sudadera xoga con puño o dobladillo
variaciones de la bocamanga de la sudadera xoga

¿No sabes como coser una capucha con forro? En el paso a paso aprenderás a coser la capucha con y sin forro y con acabados bonitos. He preparado dos vídeo tutoriales en Youtube: sudadera con cremallera y sin cremallera.

capucha con o sin forro de la sudadera xoga

Si prefieres también puedes coser la sudadera sin capucha.

sudadera xoga con o sin capucha

Patrón de los pantalones Xoga

pantalones xoga con dobladillo

Completa el look de la sudadera con los Pantalones infantiles Xoga. Cose unos pantalones tipo jogger, largos o cortos y con bolsillo frontal. La cinturilla elástica se puede hacer con la propia sudadera o con tela de puño.

bolsillo de los pantalones xoga

Si no encuentras tela de puño puedes coser el bajo con dobladillo.

pantalones Xoga largos o cortos

Mira el vídeo tutorial de los pantalones en Youtube, es complementario al paso a paso.

bajo con puño o dobladillo en los pantalones xoga

Cose unos pantalones Xoga aún más rápido si eliminas el bolsillo frontal. El patrón incluye sugerencias de como personalizar tus pantalones y como ajustarlo.

opciones de los pantalones xoga

Si te gustaría coser patrones diseños exclusivos, echa un vistazo en otras sudadera y pantalones infantiles como el Alpha o Uvedoble.

Tallas, impresión y nivel de costura

Como los últimos patrones de Naii Costura, el pdf del patrón lleva similares características:

  • Disponible en varias tallas: desde altura 92 hasta la 170 cm.
  • Nivel principiante
  • Patrón en pdf en formato A0, A4 y carta
  • Paso a paso detallado e ilustrado, apartado sobre posibles ajustes y recomendaciones de costura para usar en la máquina normal o remalladora.
  • Indicado para usar tela de sudadera, mira la lista de materiales en cada producto.
  • Impresión por capas (elige solo la talla que quieres coser), con o sin margen de costura.

Mira todos los detalles en la tienda y otros patrones de sudadera y de pantalones infantiles.