Sudadera Uvedoble – Nuevo patrón

¿Te gustó la Alpha? Pues esta es la Sudadera Uvedoble, es mi otro patrón de sudadera de esta temporada. El patrón ya lo habrá visto en mi blog y finalmente me he puesto con él para que lo pudieras coser también.

Es una sudadera raglán con detalles en contraste en el cuerpo y mangas. Lleva un bolsillo tipo monge en el panel central escondido en la costura. Para facilitar la vida de quien no encuentra puños , la sudadera va rematada con dobladillos en el bajo y bocamanga. Va desde la talla 92 a la 170 cm de altura.

La construcción es sencilla pero vas a aprender a coser esquinas. Lleva una capucha cerrada y bien rematada. Puedes hacer divertidas combinaciones de tela y tener una sudadera muy original. Si te apetece coser una , pasa por aquí!


Te interesan más contenidos como este? Suscríbete! Y si te gusta hacer tu propia ropa o la de tus hijos, pásatate por la tienda. Aprende a coser desde casa cómodamente con mis patrones y tutoriales de costura😉.

Te puede interesar

Comentarios (2)

Creo que me gusta más este modelo que la alpha, ese bolsillo camuflado me ha enamorado. Voy a ir pensando en una telitas monas paa hacer una para mí que con tu rango de tallas me vale perfectamente el patrón.

Yo te imagino de sudadera Leti!!! Me alegro que te guste!

Deja un comentario

Siguiente Entrada
Mis hijos son muy fan de ir conjuntados por eso…