Sudadera Tonic

 

Cuando nos fuimos de vacaciones a Navarra este verano, conocí a Cortocosoymelopongo y sus leones. Un día llevaba una sudadera super chula que he pineado mentalmente.

 

Este fue un intento de coserme una. Mi marido no sabe, pero he reciclado su sudadera, solo la usó una vez.

 

Tonic Tshirt cruzada en sudadera con capucha. La de vueltas que le doy a un patrón!

 

Te puede interesar

Comentarios (56)

ahhhhh! cómo se entereeeee! menos mal que ninguno se entera de esas cosas, no? me encanta la cinta que tapa la costura por detrás, mira qué tonta soy, eso lo pineo mentalmente desde ya! besos!

Ya te digo! Eso es aprovechar un patrón y lo demás tonterías!

Me encanta, la capucha va integrada o se cose a parte? No sé si me explico, está unida por la costura azul?

Me encanta! Un a pregunta de novata…. Los pespuntes decorativos los haces con remalladora? Va a salir la del lidl y se acerca mi cumple…. Nose nose nose…. Ando muy tentada

No, hice con la maquina normal, la remalladora no la hace

Muy chula, y estilosa!! Te ha quedado genial

Que acabados, me encanta.

Ala!!! Que bonita!!! Y como dice Pandielleando… eso de la cintita es un detallazo!!!

Sos la bloguera de la eterna sonrisa y de las cosas mas ingeniosas. Me gusta lo que haces, pero mucho mas como lo enseñas al mundo, con esa pizca de picardía y genialidad que me encanta! Un abrazo grande guapisima!

Vale. Tengo un ataque de envidia otra vez.

Vaya lo cómo mola!!!! Preciosa!!
XOXO

como tiene que ser si no la usa a reciclar que por cierto , me encanta el color de fondo y esos detalles que le has puesto, prueba superada, bessssssssssssss

a eso se la llama aprovechar patrones!!! que pasada, me encanta

Pues igual se entera hoy de que le has tomado prestada su sudadera!!!jajajajaj! Me dejas loca te lo prometo! me encanta! con mayúsculas!!!!

Me encanta!! Ojala pudiera yo, ver algo, convertirlo en patrón y que quedase igual de guay que te queda a ti.
Haces bien en reciclar la ropa que no se pone.

Qué pasada!!! esa cabecita cómo retiene de bien! me encanta y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII nueva vida a la ropa que no se usa!

Me chiflaaaaa!!!!! Quién diría que no es comprada!

Me encanta!!! Viva el reciclaje…

es el patrón más explotado de la historia! Eres una machine, lo sabes verdad?

Naii eres lo más!! como me gustan estos cambios q le das a los patrones, parece fácil hasta q lo intento jajajajajajaja!!!
La sudadera no te podría haber quedado mejor. Quiero una!! 😉

Eso es arteeee!!! Me encanta el cruce de patrones, la capucha es de 20.

seguro que tu marido ni se entera…jaja, son hombres!La sudadera está de 10!

Las sudaderas son mi asignatura pendiente. Te ha quedado genial.

Me encanta!!! Para adaptar la camiseta a sudadera, agrandas la talla? O lo ensanchas a ojo?
Cuando quieras un CC para esta sudadera. Es preciosa!!!!

Cuando me cosi la Talla M vi que era grsnde por todos los lados, solo aumente la talla.

qué chula! el detallde del cruce es bien bonito

Alucino en colorines. Eres una crack!!!!

Guaooooo genial genial genial!!! Me encanta la capucha 😉

Eres lo màximo. Me tienes con la boca abierta. Y yo que pensaba que con el cruce alante le habias sacado todo al patrón. Pero nö! Esta sudadera si que te quedó genial!!!!
Besos
Bennli

¡¡Me encanta!! que estilosa que es

Me encanta!!!! esta super guapa!!!

Si el amor a primera vista existe….entonces lo que me pasa es que me acabo de enamorar de tu sudadera.

eso si que es aprovechar un patrón!!!
me encanta la version sudadera!!!
que no entereeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! 🙂

Alucinante!! Eres una fuente inagotable de ideas!! Además la sudadera te queda genial.

Me encanta! Cuantas vueltas le puedes dar al mismo patrón? Qué imaginación! Y todas te quedan genial!

Buah eres la bomba, me encanta la evolución de este patrón!

Vaya cabeza tienes para pinear así…. ja,ja,ja… y vaya manos guapa!!!!
Me encanta

¿Patrón sacado de memoria? ¡Qué chica más lista!

Deja un comentario

Siguiente Entrada
  Sois testigo de que coso bastante para el señor…