Sudadera Lyra – nuevo patrón de costura

11 Mar 2020

La constelación de Lyra (la lira, en griego: Λύρα) no es grande pero es fácilmente identificable por su estrella Vega, que es uno de los vértices del denominado “Triángulo de verano” (las otras dos estrellas son Deneb, en la constelación del Cisne, y Altair, en el Águila) .

Fuente: Wikipedia

De la nueva colección estrellar de sudaderas y siguiendo la Adhara, hoy te presento la Lyra. Es un nuevo patrón de costura para adulto, holgada, con manga raglán , con o sin cremallera. Lleva puños en la bocamanga, bajo y capucha.

Puedes optar entre cuatro versiones de cuello: cuello normal y sin cremallera (versión A), cuello tortuga y sin cremallera (versión B), con capucha sin cremallera (versión C) y con capucha y cremallera (versión D). Puedes coser en todas las versiones un bolsillo delantero incluido en el patrón.

Es un patrón fácil de coser y con pocas piezas. Puedes usar la máquina normal para todas las costuras o la remalladora. Si tienes miedo a las cremalleras puedes ver un vídeo tutorial de cómo coser la sudadera en mi canal de Youtube.

Las tallas van desde el contorno de pecho 80 cm hasta 128 cm. El patrón es un archivo digital en pdf que puedes imprimir en una impresora doméstica o en la copistería, los formatos incluidos son para papel carta, A4 y A0. El tutorial que recibes explica paso a paso cómo imprimir y coser el patrón. Puedes imprimir con o sin margen de costura y elegir solo la talla que quieres coser.

Echa un vistazo en todos los detalles en la tienda aquí.


Te interesan más contenidos como este? Suscríbete! Y si te gusta hacer tu propia ropa o la de tus hijos, pásatate por la tienda. Aprende a coser desde casa cómodamente con mis patrones y tutoriales de costura .

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡HOLA!

Blog Naii Costura
 

Soy Mary, amante del chocolate y de la costura creativa. Aquí verás mis aventuras y desventuras desde que empecé a coser. Te invito a mi rincón de costura.

PODCAST

NEWSLETTER


CATEGORÍAS

ARCHIVOS