Sudadera Jocko de Ready to Sew

Hola!!! Que tal por ahí? Hoy vengo con la primera entrada del año , iujuuuu!!!!

Habéis disfrutado del final de año? Yo sí, demasiado :-). Aún estoy aterrizando en mi espacio ya que mis padres se han marchado ayer y no he entrado en rutina para nada, glups.

El final de año mis energías costuriles fueron bajando a niveles muy muy bajos. He cosido casi nada , muchos arreglos y un bañador nada glamuroso.

Si hace un par de años entré en una crisis existencial ahora estoy en el wardrobe crisis. Tengo que revisar mi armario y ya no entra nada más pero tengo una pereza enorme de marie-kondonar. Eso me bloquea coser y me siento estancada. Me habéis dado muchas ideas por instagram aquí y os lo agradezco!

Hubo una época que la costura era un refugio y mi momento de reclusión, sin embargo ahora no sé por qué no la necesito. What???😲 Bueno, no voy a entrar en este tema porque si no no pararé de escribir.

Vamos a la sudadera!

Me la hice en noviembre como tester de  Ready to Sew. Conocéis esta diseñadora ? Echad un vistazo en sus patrones que son muy chulos , tengo unos tres sobre mi mira.

Hasta ahora vienen en inglés y francés pero empezará a hacerlos en español como este, la sudadera Jocko . Las tallas van de la 32 a 52 y tiene dos opciones de cuello (normal con abertura en un hombro y cuello tortuga), más detalles del patrón aquí.

Es una sudadera oversize, tapa bien el culito y oculta la cinturita. Lleva 12 broches repartidos en hombro (en una versión) y laterales. Los costados quedan abiertos ya que estos broches son meramente decorativos, cerrados quedan un poco raro.

En las instrucciones viene unos detalles interesantes como una playlist y links directos al blog para ver los tutoriales.

Y eso es todo por hoy! Mandadme de vuelta el gusano de la costura:-).

Que tengáis un buen comienzo de año y gracias por pasar!

Patrón Jocko de Ready to Sew. Telas de sudadera de la antigua tienda internacional de Nosh Fabrics .

Te puede interesar

Deja un comentario

Siguiente Entrada
Hoy os quería enseñar cuatro novedades de la Editorial Gustavo Gili …