
Hadar o Agena (Beta Centauri / β Cen)1 es la segunda estrella más brillante de la constelación de Centaurus y la décima del firmamento. El nombre de Hadar es de origen árabe y su significado es incierto; para algunos autores significa «suelo».
Fuente Wikipedia
¿Has visto todas las estrellas de la nueva colección de sudaderas? Adhara , Lyra y Vega. La Hadar es la cuarta.
Es una sudadera holgada con hombros caídos como la Adhara pero con dos tipos de cuello: cuello chimenea (versión A y cuello alto cruzado (versión B). Lleva dobladillos en bocamanga y en el bajo. El largo del delantero es más corto que la espalda y está separado por una hendidura.
La versión A es fácil de coser para un principiante. La versión B lleva más piezas y es más elaborada, es indicada para nivel intermedio. Puedes usar la máquina normal para todas las costuras o la remalladora. En las instrucciones hay un link al vídeo tutorial exclusivo de las dos versiones para que las cosas sin miedo.
Las tallas van desde el contorno de pecho 80 cm hasta 128 cm. El patrón es un archivo digital en pdf que puedes imprimir en una impresora doméstica o en la copistería, los formatos incluidos son para papel carta, A4 y A0. El tutorial que recibes explica paso a paso cómo imprimir y coser el patrón. Puedes imprimir con o sin margen de costura y elegir solo la talla que quieres coser.
Echa un vistazo en todos los detalles en la tienda aquí.




Te interesan más contenidos como este? Suscríbete! Y si te gusta hacer tu propia ropa o la de tus hijos, pásatate por la tienda. Aprende a coser desde casa cómodamente con mis patrones y tutoriales de costura .
0 comentarios