Sudadera Ese – Nuevo patrón

Como te he dicho en la entrada del Abrigo Iris, mi propósito es lanzar nuevos patrones y renovar los antiguos. El Chaleco de Cuello Cruzado fue un patrón que hice en 2012 y también merecía una nueva cara.

En su día he cosido muchos chalecos para mis hijos y hasta hicimos un cosemos juntas, el Sewatubola . Mi primer chaleco fue este de ballena, luego hice de dinosaurio, de serpiente, de lagarto y todo liso negro.

Ahora se llama Sudadera Ese. He ampliado las tallas que van desde la talla 92 cm hasta la 170 cm. Puedes coserla en versión sudadera con manga larga o chaleco. Es rematado con puños en la capucha, bolsillos, bocamanga y bajo. Sigue con el cuello cruzado como el patrón original pero ahora incluye bolsillos laterales.

Puedes imprimirlo en formato A4, carta o A0. Recibes un pdf con el patrón y el tutorial explicado detalladamente (cómo imprimir, elegir talla, ajustar, como coser y mucha ilustración). Aunque tenga puños y se usa tela de punto, no es nada complicado de coser en la máquina normal, es nivel principiante. El patrón ya viene con margen de costura y también puedes imprimir solo la talla que quieres coser por si te confundes con tantas líneas.

En mi blog dejé muchos trucos de cómo coser tela de punto . Si nunca has cosido una capucha, verás que esta no tiene forro , es muy rápida y sencilla de coser.

Pasa por la tienda si quieres ver más detalles.


Te interesan más contenidos como este? Suscríbete! Y si te gusta hacer tu propia ropa o la de tus hijos, pásatate por la tienda. Aprende a coser desde casa cómodamente con mis patrones y tutoriales de costura😉.

Te puede interesar

Deja un comentario