Sudadera ENE adulto

Ahí va la talla adulta !!! Recibí muchos mensajes de vosotras queriendo coser una para chicos, el patrón va de 38 a 48 (cuerpo de referencia mujer).

La sudadera es igual que la infantil y vendrá la opción de coser abierta hasta el pecho. Con bolsillos tipo monje (inspirado en este vestido de Fil a Lágulla, remix del Junebug de Craftiness is not Optional ), capucha.

El patrón no tiene grandes complicaciones, se puede coser perfectamente en la máquina normal pero con agujas y puntada adecuada según la tela.

La tela exterior es sudadera de La Pantigana Shop, la de lunares es comprada en una tienda física y puños reciclados.

Sudadera Ene infantil y adulto a venda en Shop Naii.

Te puede interesar

Comentarios (32)

es preciosa, me encanta con la tela de puntos!!!

Me encanta!!! Sienta genial!!! Si no soy una de las afortunadas que la prueben, compraré el patrón igual! Ya toca coser algo para mí!

¡Me encantan las sudaderas!
¡Hacerme una para mi sería lo más!
Gracias

Me encanta!! Las quiero todas!!! Jeje

es genial, genial!!!yo la quiero haceeeerrrrrr

Ostras, esta super chula! Yo creo que con una M me valdría. Cuantos metros necesitamos para coserla? Ya nos dirás quienes son las elegidas para testear 🙂
Porsia me toca: masustakeguzkitan (at) gmail (dot) com

Ahhh , yo quierooo , yo tengo una M entonces , es preciosaaaa , vale de polar??? que anú no tengo tela de sudadera. chillopqmedalagana@hotmail.com.MónicaCC.

Ala!!! Que chula con el forro de puntitos!!!! Me en canta!!!

Me gusta muchísimo, estoy deseando hacerme una! Casi tengo decididas las telas… (No me ofrezco para testar porque me resulta imposible comprometerme a un plazo)

Ala!! Que chulada!! Me gustaria ser una de las afortunadas!! Mi talla es una XL.
mjbauzall@gmail.com

que chula es y que bien te queda!!!

Guauuuu!! Me encanta, que ganas de coserla!!

Que bonita, que manos tiene!!Que suerte saber hacer cosas tan bonitas

alexandra_m412@hotmail.com

me encanta!!!! algun dia me hare una, seguro!! de momemto sigo practicando con la maquina …

Es una chulada!! y queda genial,

Un abrazo

Me encanta! Es muy original, me encanta todo lo que nos presentas en el blog. Saludos.

estoy interesada en comprar el patrón pero nose como va,por talla o como,por el contorno de pecho tengo una y por cintura una más grande aún nose.me puedes ayudar?
un besazo

el de adulto por contorno de busto

Pues mi contorno es de 90cm

Pues mi contorno es de 90cm

El patrón incluye estas tallas según el contorno de busto:
84cm = talla xs
88cm = talla s
92cm = talla M
96cm = talla L
100cm = talla XL
104cm = talla XXL
Lo ideal para elegir talla es comparar con alguna prenda, si necesario hacer los ajustes antes de cortar.

pero los patrones son como el burda en plan multitalla o el patrón se compra por talla ?xq para mi chico y mi niña también quiero hacer una

son multitalla, el de adulto lleva las tallas arriba, y el de niño lleva las de 80cm a 170cm. mira en http://diariodenaii.blogspot.com.es/p/shop.html

Perdona por ser tan pesada, ya tengo los patrones, no entiendo muy bien la sudadera tipo cerrada dónde y cómo hay que hacer el corte me lo puedes explicar porfavor te dejo mi correo por si me lo quieres enviar jmanza55@gmail.com
gracias

Hola Naii,
Me encantaria intentar hacer esta sudadera pero necesito una talla mas grande (116cm de contorno de pecho).
?Me resultaria facil adaptar el patron teniendo en cuenta que soy una novata?

hola maria, como dices que eres novata igual te saldría muy complicado, difícil no es, tendrías que aumentar todas las partes y hacer coincidir todas las dimensiones.

Ups, hacer coincidir todas las dimensiones suena a demasiado para mi por ahora.
Esperare a tener un poco mas de experiencia.
Gracias por tu pronta respuesta.

Hola Naii! Sin overlock seré capaz? Me da un poco de miedo… graciass!!!

hay quien solo cosa con la maquina normal, por lo menos recomiendo que tenga zigzag o una puntada elastica para que no se rompa el hilo.

Deja un comentario

Siguiente Entrada
Bueno chicas, gracias por los mensajes y  los piropos. Infelizmente…