Patrón adulto Sudadera Crucis

12 Mar 2020

Llega el nuevo patrón de adulto: la sudadera y blusa Crucis.

Hoy la colección estrellar está completa:  Adhara , Lyra , Vega ,  Hadar y Crucis, la última que faltaba por enseñar.

Mu Crucis (μ Crucis / μ Cru) es una estrella binaria en la constelación de la Cruz del Sur . Se encuentra a unos 370 años luz de distancia del Sistema Solar. El sistema estelar de Mu Crucis está formado por dos estrellas azules calientes de tipo espectral B .

Fuente Wikipedia.
patrón adulto sudadera crucis

CONOCE EL PATRÓN DE LA SUDADERA Y BLUSA CRUCIS

La sudadera o blusa Crucis es un patrón de adulto, muy flexible y que puede ser cosido en tela de punto o tela plana.

El delantero tiene un detalle geométrico formado con pliegues o con piezas individuales y tiene las mangas ligeramente caídas.

Llega hasta la cadera y puede ser cosido en manga tres cuartos o manga larga.

Son tres versiones para coser con tela de punto que pueden mezclarse entre si: cuello normal, manga larga y puños (versión A); cuello alto, manga larga y remates en dobladillos (versión B); cuello normal, manga tres cuartos y con remates en dobladillo (versión C).

Una versión en tela plana: cuello con vista, manga tres cuartos con remates en dobladillo (versión D).

Es un patrón de la sudadera y blusa Crucis es fácil de coser, puedes usar la máquina normal para todas las costuras o la remalladora.

En las instrucciones hay link a dos vídeos tutoriales exclusivo de la Crucis. Te vas a sorprender porque es de nivel principiante.

Las tallas van desde el contorno de pecho 80 cm hasta 128 cm.

El patrón es un archivo digital en pdf que puedes imprimir en una impresora doméstica o en la copistería, los formatos incluidos son para papel carta, A4 y A0.

El tutorial que recibes explica paso a paso cómo imprimir y coser el patrón. Puedes imprimir con o sin margen de costura y elegir solo la talla que quieres coser.

Echa un vistazo en todos los detalles en la tienda aquí.

patrón adulto sudadera crucis
patrón adulto sudadera crucis
patrón adulto sudadera crucis
patrón adulto sudadera crucis

Te interesan más contenidos como este? Suscríbete! Y si te gusta hacer tu propia ropa o la de tus hijos, pásatate por la tienda. Aprende a coser desde casa cómodamente con mis patrones y tutoriales de costura .

¿Qué te ha parecido esta entrada?
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 Comentarios

1