Sudadera cocodrilo

Que os voy a contar más sobre estas sudaderas? Ahora aprovecho las telas lisas para probar los apliques con vinilo. Una gozada! Hasta cuando va a durar esta fase folie-amor?

 

 

Sudadera Small Nice Wolf modelo 16 de la Ottobre Design 04/2015. Tela de sudadera reciclada y puños de Naehgarden. Flock folie de Hot fix estudio y dibujo de un libro infantil. Fans Ottobre.

 

Te puede interesar

Comentarios (22)

Preciosa!!! Para el vinilo textil, que necesitas una impresora especial no?

no necesitas nada, puedes comprar y cortar con una tijera o cutter, las ploters de corte te ayudan en dibujos muy complejos.

Pues qué quieres que te diga si a mí siempre me gustó más hacer aplicaciones en lisos que usar telas estampadas… ¡¡Preciosísima la sudadera!!

Uaaala! Es chulisima! Ese cocodilo es muy guay! yo soy de las que corto el vinilo a tijera! jijiji

Guau qué chulada!! y qué grande ya tu niño, cómo se sube a los sitios.
Ese cocodrilo está cortado a tijera?? increíble

No carol, con un ploter!

Ah!!!! Tú también tienes? 🙂 Yo lo compré ayer 😉

que chuladaaaa!!!dónde comprais el vinilo textil?hay algún tutorial en la red?mil gracias

Yo compré en Hotfix Studio y en Hilos y más, mimaramundo blog hizo un tutorial hace poco y planeta silhouette tiene varios!

profesional a tope!!me gusta mucho!

¡ Soberbio, magnífico! ¡ Me gusta todo este trabajo de profesional!

Es una pasada!! Creo que será un folie-amor para toda la vida!!!

Hola, me encantan los apliques…. me he comprado el Scan N Cut de Brother y quisiera preguntarte como haces cuando combinas 2, 3 o mas colores de flex…. por ejemplo en el cocodrilo o en el pajarito que hay sacado del cuento y que publicaste en la ultima entrada… solo he podido hacer con un color…. Gracias!

Hola Debbie, cuando haces el trazado separa las partes. Puedes hacer el dibujo de la silhoueta de fuera y de dentro en distintos colores y planchar una sobre la otra. O puedes cortar tipo puzzle solo el contorno sin que los colores se solapen al planchar.

Pues esperamos que te dure, mucho, mucho, ese gusto por las aplicaciones con vinilo, porque qué bien quedan en las prendas! Además, chica es que siempre das con un dibujo ideal…
Muchas gracias por enlazar!

Deja un comentario

Siguiente Entrada
Venga, otra más, en la misma linea de las de…