Sudadera BB8

No puedo más acumular retales de telas o telas enteras sin tener proyecto. Un metro de camiseta suele dar para una camiseta para mí, para los niños 70 centímetros saco para partes de arriba o de abajo. Del resto de la sudadera Finlayson saqué lo suficiente para esta sudadera. El patrón lo he usado antes aquí pero ahora con el delantero en una pieza entera.

Aquí protestan sin no hay bolsillos para calentar las manos, por eso añadí unos bolsillos como los de la sudadera Ele dejando el velour a vista en el fondo del bolsillo.
Me apetecía coser un cuello tortuga y  alargué a ojo el puño. Una sudadera marrón tenía que llevar algo importante para ser usada porque solo con bolsillos y cuello alto no sería suficiente.

Llamadme mamá lista! O hijos listos?

 

Perdonadme las marcas de rotulador, no he tenído tiempo de lavar para poder subir al Kids Clothes Week que empieza esta semana!

 

Sudadera Effect modelo 27 de la Ottobre Design 6/2014, modificando delatero y añadiendo bolsillos. Telas de Cal Joan. Fans Ottobre. Vinilo de Hilos y más,  BB8 sacado de internet y trazado en Portrait .

Te puede interesar

Comentarios (18)

Qué chula!!! Yo también le estampé al mío un bb-8 y está súper contento

Me encanta!! Es cierto, sin bb8, esta sudadera no sería ponible!! Jejeje

Que chula!ademas aprovechando retales!ese BB8 es chulisisisimo

Preciosa. Cuánto tiempo planchas el vinilo? Algún truco? Estoy empezando y no me resulta fácil. Gracias!

Yo voy a ojo, pongo la plancha un poco y veo si se pega el borde y voy dando, luego por de tras y por si acaso un poquito mas .

Está increible!!!en casa le va a gustar a más de uno y de dos, aquí son muy fans de las pelis. Ese aplique está perfecto :O

Que chula ha quedado!! Por favor, como haces para separar los colores del dibujo? como quitas la parte naranja para que luego coincida??

puedes trazar los poligonos de dentro y recortar del poligono grande o puedes solapar, tienes que trazar las figuras de dentro y soltarlas. en planeta silhouette hay videos de como trazar y tal.

Friki total, me fascina…. jajajaja.

Ese BB8 triunfaría x aquí también!

Marcas de rotulador??? Vaya, mis gafas no sirven para nada jajaja

Está genial la sudadera. Mis hijas quieren una!!

Mamá lista, sin duda!!!!!

La sudadera es preciosa, y sin duda con la aplicación en vinilo de BB8, querrá ponerla cada día!
Muchas gracias por compartir en nuestro blog tus costuras!!

Deja un comentario

Siguiente Entrada
  Ayer empezó la semana de Kids Clothes Week con…