Sudadera Alpha

¿Qué tal el verano? Mucho calor ? Yo te voy a decir que sí porque he estado cosiendo mucho y mucha sudadera. El calor he pasado detrás de la máquina preparando seis nuevos patrones infantiles para ti! Iujaaa!!! Eso mismo que lees. Y hoy te voy a enseñar el primero de todos: la Sudadera Alpha.

Esa sudadera es una combinación de la capucha Antifaz y de mis gañas de jugar con las costuras. Lleva distintas piezas que puedes combinar con varios colores de sudaderas. El mismo diseño sirve a los más juguetones y también los más discretos. También que querido facilitar la costura a las más miedosas de cremallera, puedes coser la sudadera sin ella.

El patrón viene en las tallas 92 a 170cm de altura. Hay dos tipos de capucha: capucha antifaz cerrada hasta la nariz y capucha normal abierta. Los bolsillos van incorporados en el costados. La capucha es forrada, y el bajo y bocamanga se rematan con puños.

Los aficionados a los monstruos se divertirán con los detalles de la capucha y de las mangas. Los más clásicos pueden usar una combinación de telas neutra y pasar desapercibidos. Haz el chándal entero cosiendo los Pantalones Alpha a juego.

¿Qué eliges tú? ¿Te apetece un rato de costura? Pasa por la tienda y elige tu patrón!

Para los más juguetones una Alpha con capucha cerrada

Para los más clásicos una Alpha con capucha normal

Para los más sencillos una Alpha sin cremallera


Te interesan más contenidos como este? Suscríbete! Y si te gusta hacer tu propia ropa o la de tus hijos, pásatate por la tienda. Aprende a coser desde casa cómodamente con mis patrones y tutoriales de costura😉.

Te puede interesar

Comentarios (2)

Con hilos, lanas y botones

Espectaculares todas. Seguramente yo me decantaría por pasar desapercibida pero esas sudaderas cerradas son súper divertidas.

🙂 yo siempre fui de las discretas, hay para todos los gustos!

Deja un comentario

Siguiente Entrada
¿Te gustó la Alpha? Pues esta es la Sudadera Uvedoble,…