Silla de auto

Mi primera y ojalá última funda de silla de auto!

 Que agobio coser una funda de estas. Iba a ser mas sencilla del tipo “tapa todo con elásticos en el borde”.  Pero cuando la quité me dieron ganas de hacer una igual, mitad de las neuronas de mi cabeza debían estar dormidas.

He sacado el patrón, cortado a ojo sin hacer simetrias, cosido a toda leche porque quería tener utilizable la silla para mañana.

 Grr… fallitos inevitables por hacerla de esa manera, que en el uso nadie se dará cuenta.
Que nos dure unos años más porque no pienso en coser otra ni de broma.

Te puede interesar

Comentarios (32)

pues mira que te ha quedado bonita!! jeje!! qué tela es? algodón tipo patchwork? o loneta?

ni idea, es algo gruesa mas fina que loneta, pero creo que resistiría más que tela de camiseta. La única que tenía en casa para poder usar, tenía otras telas pero no suficientes para cubrir toda la silla

Chiquilla, consuelate con que al hacerla.así en lugar de con elásticos, no saltará todo el tiempo,que es lo habitual y te acaba sacando de quicio.
y como es un diseño único ya no confundiras tu coche con el del vecino (no espera, esa soy yo)
Y además te ha quedado chulísima!!!
Un montón de besos
AnaG

A mi me parece preciosa, y que te ha llevado un trabajo de chinos…. Me encanta!

preciosa!!!!!!!!!!!!! que manos tienes más maravillosas y que creativa eres!!!!

Pues te ha quedado preciosa!!!! Yo estoy por hacer lo mismo con la de mi bebé… la tengo desde hace 6 meses… y se llena de migas y demas menjunjes todos los días… asi que tengo que tener una de recambio para lavarlas cada tanto!!! Que te aguante mucho!!!!

pues chica te quedó chulísima, la mar de alegre y resultona. besos

Que chula te ha quedado!!!

Te entiendo, son un rollo… Pero te ha quedado de la leche!! No quiero imaginar si te preparas patrones…jajajaja. Chulísima 😉

Qué chula!!!!!! Menudo trabajo te has cogido Naii, qué merito tienes!

Yo hice un apaño con una tela muy elástica, una goma por todo alrededor y un par de agujeros para pasar las tiras… No quedó mal del todo! 😉 (pero bueno, ni de lejos tan profesional como la vuestrea! 😉

Quē pena q no quieras coser mås fundas….te iba a proponer que nos hicieras un tuto…que a mas de una dijo que nos venía bien

Jajaja, pues yo la veo muy bien pero claro no he tenido que coserla yo!!!

La tela , como siempre, me encanta.
Un besito!!

Pues yo creoq ue te ha quedado genial. Eso sí, menudo trabajazo!

Eres una valiente, yo nunca jamás me atrevería a coser algo tan complicado. Pero el resultado vale la pena. Te ha quedado genial. Un abrazo.

Pues a mi me gusta como te ha quedado, la tela es una monada, y para haber cortado a ojo esta genial.

Pues me parece que te ha quedao superchula!!

uff! si que parece complicadísimo!

Pues si la tengo que hacer yo…. te aseguro que me sale peor!!
Para mi te ha quedado estupenda!!! La tela chulissima!

Muchos años no sera xq esa silla es solo hasta los 18 kg 😉
Yo tambien tenia esa silla y la tapiceria termino con agujeros d lo mala q era.
X una funda nueva m pedian 60 euros y ni d lejos tan chula como la tuya

Que animada! De verla y pensar en hacerla ya me entran sudores…jjj. Te ha quedado muy bien!

Pero que muy bonita y alegre!

Te ha quedado genial, y la tela es muy alegre…me encanta, ahora, me quito el sombrero porque es un trabajazooo….. Con mi primer niño, una amiga me prestó su sillita y como la funda era azul marino y mi coche negro, aquí en Málaga hace un calor que ni te cuento, me dije, le voy a hacer una funda con piqué de ositos y una tela gordita como loneta para refuerzo. VAYA IDEITA jajajaja, ahora, te diré con orgullo que ha resistido 7 años, otro niño, y camino de otro 😉 Naii no le tienes miedo a nada, eh???

Que bonita te ha quedado, muy alegre, las tela es preciosa y vas a llevar un diseño exclusivo. Es verdad que es mucho curro, pero bueno ya la tienes. Un besito

Ah!ah!ah!esta é vc mesmo,que loucuraaaaaa……ficou ESPETACULAR, ´so vc mesmo pra fazer isso,mandei pra yu e ppy ver.bjs

Ay, Naii, cómo me has hecho reir… Sí que tiene que ser una locura pero… Qué silla más chula te ha quedado!!!

Que trabajo Nai, esta claro que tienes un don, asi a pelo yo ni con patrón. Cris

Te quedo espectacular la silla y es importante para el auto y a la hora de viajar con el niño, la creatividad que tienes es genial. Exitos!

Pues te ha quedado genial

Ya veo que no soy la única loca que piensa esto, je je, yo quiero hacer una también para mi bichito, porque como bien dice Karina aquí en mi tierra, Málaga, no veas como aprietaaaa!!!

A ver que me sale!!!

Ojalá la mitad de bien que a ti!!!

A mi me encanta… yo también intentaré hacer una 💪💪

Deja un comentario

Siguiente Entrada
Otro día compre esta tela de dinosaurios de Modes4u para…