Sausage dog

23 Nov 2014

 

Modelo 1 de la Ottobre 04/2014.

 

Estampados pineados de Petit a petit.

 

El patrón lleva una solaba en uno de los hombros cerrado por snaps. Le cosí una talla más de la que lleva. Telas son restos de interlock.

Solo he estrechado el tiro en algunos porque me parecían anchotes.

 

Se me escapa el osito.

 

 

18 Comentarios

  1. pepa pp

    pues te han quedado de lujo y ademas asi le valen un poquito mas de tiempo, besssssssssssssss

    Responder
  2. Lor Ena

    Ohhhh!! Bonito y bonitos!

    Responder
  3. MiMaraMundo

    Grmpf…ya me entran ganas d cover otra vez…

    Responder
  4. Marta - Fushu Fana

    ¡Qué bonitos! Los remates de la recubridora son la guinda a tu talento. ¡Qué monas las caritas! 🙂

    Responder
  5. Tartaruga

    Eu alucino coa túa produtividade! E con debuxiños e todo! Son chulísimos!

    Responder
  6. Anónimo

    oh costura en cadena! yo también lo hago y me da la sensación que voy más rápido.
    que piernas y que mofletes! 🙂

    Responder
  7. Iran

    oohhh que chulos!!! y que guapo

    Responder
  8. Amaika

    ayayayayayayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué piernotas XD! y qué mofletes para darles un "bocau"!! jajaj me recuerdo a mi madreeeeeeeeee XD!!!!!!!!!!!!! jajajajaaaaa!!
    los bodys chulísimos y perfectísimos.

    Responder
  9. Mundo Tapioca

    Hola! Soy nueva por aca! queria presentarme, y de paso pedirte un consejo u opinion! Te cuento, soy de argentina y me encanta hacer cosar, la autogestion, el reciclaje, y las manualidades…hago diversas cosas en mis tiempos libres…por ej, he hecho modelado en porcelana frita, tejo a crochet, dos agujas, pintura, y otras cosas mas!
    Hace poquito una amiga tuvo un hijo, y se me ocurrio pintarle una sillita alta de comer, y decidi coserle un almohandoncito y un respaldo a la silla…podria decirse que esa fue mi incursion en la costura con maquina de coser!(prestada) y me entusiasme tanto que llevo dias recorriendo sus hermosos blogs viendo ideas y tutoriales y demas.. (digo sus, xq de uno iba salteando al otro entre todos los que se linkeaban…por nombrar algunos…paramipequeconamor..cosoymelopongo..mirincondemariposas, siemprehayunamano..etc..)
    La verdad me quede encantada…y decidi comprarme mi propia maquina para aprender un poco sobre este mundo de la costura! y aca es donde viene el pedido de consejo! despues de bastante buscar, encontre un par de maquinas que me gusta..conoces la marca godeco ? es de argentina y me han dicho que es buena? tambien vi por precio similar unas janome o brother..como recien estaria empezando, busque alguna completita, pero dentro de todo economica…por ej, el modelo que me gusto de esa marca godeco, es una llamada vectra…las conoces? tenes idea sobre si son buenas?
    Bueno, espero no molestar con mi consulta! pienso seguir visitando estos blogs tan lindos que encontre! Desde el otro lado del charco, siguiendo los patrones que comparten y viendo ideas para empezar!
    Gracias!
    Saludos
    Tapioca!

    Responder
  10. La Lio

    mmmmm..que ternuraaaa!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡HOLA!

Blog Naii Costura
 

Soy Mary, amante del chocolate y de la costura creativa. Aquí verás mis aventuras y desventuras desde que empecé a coser. Te invito a mi rincón de costura.

PODCAST

NEWSLETTER


CATEGORÍAS

ARCHIVOS