Raglán Zeta – nuevo patrón infantil

Hoy te quiero presentar el último patrón de este año: la Raglán Zeta. Vengo trabajando en ello hace tiempo y me impuso un desafío igual que la Camiseta Equis.

Si me sigues por aquí sabes que me gustan las costuras inusuales y el patronaje diferente. En la Raglán Zeta las mangas se unen en la espalda como en la Raglán CE pero el delantero tiene un diseño más geométrico. Su construcción es peculiar a diferencia de las demás raglanes, vas a coser de una manera muy especifica para que todo cuadre genial. Para eso hice un vídeo que lo puedes ver abajo.

Lleva una pieza lateral en el cuerpo que sigue hacia las mangas y da toda la gracia a la raglán. Fue pensada para que uses tres telas distintas que puede ser telas estampadas o lisas.

Tú eliges el largo, tiene la opción camiseta, túnica o vestido y en manga larga o corta. Las tallas van desde 80 a 170cm.

Los formatos incluidos en el patrón son para impresión A0 en copistería o en A4 y Carta en impresora doméstica. Puedes imprimir solo la talla que vas a coser o todas ellas, también puedes elegir que salga con o sin margen de costura. Es de nivel intermedio.

Si buscas un patrón de camiseta distinto de todo lo que ves en la red, te lo has encontrado. Pasa por la tienda para ver más detalles de la Raglán Zeta y anímate a coser una también.

 


Te interesan más contenidos como este? Suscríbete! Y si te gusta hacer tu propia ropa o la de tus hijos, pásatate por la tienda. Aprende a coser desde casa cómodamente con mis patrones y tutoriales de costura😉.

 

Te puede interesar

Comentarios (1)

Me encanta el vestido de la niña de la primera foto. Estoy pensando en elaborar un vestido para regalarselo a mi hija para reyes. Gracias por la información 🙂

Deja un comentario

Siguiente Entrada
Ahora ya puedes coser el Abrigo Iris con la ayuda…