Raglán Esus nuevo patrón

22 Sep 2020

La Raglán Esus es el nuevo patrón de camiseta raglán de adulto de esta temporada. Después de la Camiseta Simple adulto, los pantalones Aramo y Deva, la Raglán Esus completa el pack para el gran olvidado de la casa o para ti.

Aquí en casa mis hijos y yo teníamos camisetas con manga raglán solo faltaba papá. En los dieciocho años que le conozco, nunca le he visto usar una raglán y era el momento ideal para diseñar un patrón adecuado a su talla.

patrón adulto raglán esus

CARACTERÍSTICAS DEL PATRÓN raglán ESUS

La camiseta Esus es la típica camiseta raglán similar a la Raglán kids y la Raglán CE pero ella fue diseñada sobre bases de cuerpo con características del sexo masculino. Aún así me he cosido una para que veas que es de género neutro. Las pinzas son más profundas y tiene el doble de holgura que el patrón de adulto Raglán CE. Si te gusta una camiseta suela, ella es para ti también.

Cose en tela de sudadera de verano, punto o jersey con o sin elastano. El cuello se remata con tela de puño o con la misma tela del cuerpo si ella tiene elastano.

El patrón tiene cuatro versiones de costura en manga larga o manga corta: dos versiones de espalda (manga saliendo del escote en la versión A, o unida en la espalda en la versión C) y dos con tira central en la manga (versiones B y D).

Y si sigues en duda de como coserla, en mi canal de Youtube puedes ver dos vídeo tutoriales complementares al tutorial: Vesiones A y B aquí y Versiones C y D aquí.

Tallas, impresión y nivel de costura

Como los últimos patrones de Naii Costura, el pdf del patrón lleva similares características:

  • Disponible en varias tallas: desde contorno de tórax 84 a 122 cm.
  • Nivel principiante
  • Patrón en pdf en formato A0, A4 y carta
  • Paso a paso detallado e ilustrado, apartado extenso sobre posibles ajustes y recomendaciones de costura para usar en la máquina normal o remalladora.
  • Indicado para usar tela de sudadera de verano, punto o jersey con o sin elastano.
  • Impresión por capas (elige solo la talla que quieres coser), con o sin margen de costura.

Mira todos los detalles en la tienda.

raglán esus en mujer
raglán esus en hombre
patrón adulto raglán esus
patrón adulto raglán esus