¿Que comemos hoy?

¿Que hago de comer hoy? A mi me pasa muy a menudo, tengo la creatividad zero para cocinar. Suelo variar los menus pero al final caigo siempre en lo mismo ya que a mi hijo le gusta lo convencional.
Habiamos explicado a mi hijo lo que era comer sano, le hice unos cartelitos y los pegamos en la pared de la cocina. Para que el me ayudara a eligir el menu, le proponia que el escojiera uno de los platos de cada numero de la foto de abajo:

Estos dias vi que ya era hora de hacerle algo mas decente, decidi imprimir los alimentos que el suele comer y un plato. Les he plastificado y pegado un velcro por detras.

 

 

Y ahi esta, suceso absoluto, les mola mucho poder quitar y poner las fichas con el velcro! Si quereis descargar las fichas solo pinchar aquí. (he borrado los textos de los alimentos porque estaban en portugues)

Te puede interesar

Comentarios (5)

Suuuuuuuuuuuuuuper !! muy bien pensado !! Me lo apunto, porque era algo que queria hecer y no sabia muy bien como.

Con esas imágenes yo he hecho una "lista de la compra" para el peque. Te dejo la entrada por si te interesa :
http://caminemplegats.blogspot.com.es/2012/05/la-llista-de-la-compra-que-ens-fa-falta.html

Un abrazo

Hola.
Recién te he encontrado y he de decirte que me encanta tu blog. Haces de todo, y todo bien. Ya he copiado varias cosillas en mi carpeta de pendientes, porque como te digo me gustan mogollón de cosas.
Vi la entrada de los alimentos con sus letras, y me encantó, y ahora encuentro esta para descargar las fotos, pero no sé cómo hacerlo, porque al darle al enlace que pones me manda a una página para que me suscriba pagando una cuota o algo así. Hay alguna otra forma? Y ya puestos, se puede descargar lo de los animales, es que me parece buenísima idea también. Sé que es ahorrarme el trabajo que tú ya has realizado, pero si se pudiera…………
Un saludo y sigue así. Todo genial.

hola, que bien que te guste el blog, el scribb esta dando estes avisos no se porque, voy a subir en el google doc a ver si no da mas este problema, dentro de un rato actualizo

maría, ya subi las de animales y estas. mira si consigues descargar ahora.

Deja un comentario

Siguiente Entrada
Estos dias estuve cosiendo este pantalon rosa, me dio mas…