Porta mando revistero

4 Jul 2013

Otro regalo pendiente para amigas bloggeras.

Como no sabía si tenían tele pero seguro que tienen sofá, les cosí un porta mando revistero.

De los dos lados se pueden poner revistas y hay que poner algo porque no llevan peso por debajo y así se mantienen en el brazo del sofa.

Se puede dar unas puntadas a la mitad de una de las bolsas para hacer dos sitios para mandos.

Las piezas que utilicé fueran:
– 2 rectángulos de 73 x 27cm (tela exterior e interior)
– 2 rectángulos de 25 x 27cm para el revistero
– 2 rectángulos de 25x27cm rebajando en el centro 10cm para el mando de la tele.

Para coser no hay secreto, coser el bolsillo y luego el rectangulo grande dejando un hueco para dar la vuelta. Fácil no?!

11 Comentarios

  1. Rojo Ababol

    Fácil y resultón! Vaya que me ha gustado la idea. Gracias!

    Responder
  2. Karina

    Muy útil, me lo apunto a mi lista de proyectos. Gracias Naii 😉

    Responder
  3. Raquel Fdez.

    Una forma de no desesperar cuando necesitas un mando y no lo encuentras! Me la apunto!

    Responder
  4. Amaika

    Pero qué apañadica eres Naii!! y qué originales soys con los regalos! me gusta mucho la idea. Si parece fácil, pero creo que se complicará un poco al estar cosido con piel no? el hilo es normal o es el mismo que se pone en los pantalones vaqueros? (sé que tiene un nombre pero no recuerdo cuál…)

    Responder
    • admin

      esta tela no era muy gruesa , es la misma que hice la cartera. con hilo normal y aguja 90 creo. (decías del hilo de torzal?)

      Responder
  5. Anónimo

    Me gusta. Mi lista d tareas pendientes ya rebosa.

    Eva Ivicraftymoon

    Responder
  6. conchi platas

    Menuda idea!!! Me lo apunto en algún lugar de pendientes, jeje.
    Besos.

    Responder
  7. Inma

    queda chulíiiiiiiiiiiiiiisimo, estás que no paras!

    Responder
  8. Anónimo

    Siempre los habia encontrado ñoños y anticuados….hasta hoy! Me encantan!
    /filsanddraps.wordpress.com